Moda Ext.

Modelos de todos los tiempos, cantantes y actores, en la ‘noche de la moda’

Nadie quiso perderse la anual ‘Costume Institute Gala Benefit’ de Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Pulse en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

Era de esperar que la noche del 4 de mayo de 2009 se convirtiera en una de las veladas más inolvidables del año. En esta edición, la anual ‘Costume Institute Gala Benefit’, -celebrada, como no podía ser de otra forma, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York- brilló de forma especial y tuvo como protagonistas a algunas de las ‘top models’ más emblemáticas de la historia.

Desde la mítica Twiggy hasta la joven Agyness Deyn, pasando por las ajenas al paso del tiempo Cindy Crawford o Claudia Schiffer y las imparables Kate Moss y Gisele Bündchen. Todas quisieron formar parte de esta ’histórica noche de la moda’, en la que se rendía tributo a todas ellas. Y es que la gala homenajeaba a las modelos por su transformación en musas y en reflejo del estilo y la forma de vida de cada generación; un tributo recogido en la exposición ‘The Model as Muse: Embodying Fashion’ (‘Las modelos como musas: personificando la moda’) que podrá visitarse en este museo del 6 de mayo al 9 de agosto de 2009.

No obstante, no fueron ellas las únicas protagonistas de la noche. Estrellas del mundo de la música y el cine también se dejaron ver por la escalinata de entrada al ‘Metropolitan’. Los cantantes Rihanna, Madonna o Justin Timberlake y las actrices Eva Longoria, Jessica Alba y Marion Cotillard fueron algunos de los afortunados que se hicieron con una de las invitaciones de esta siempre concurrida fiesta. Y como es habitual en esta noche, los más prestigiosos diseñadores acompañaron a aquellas ‘celebrities’ a las que vestían y que, por lo menos por una noche, se convertían en sus musas particulares.
¿Quién crees que ha sido la que mejor ha vestido en esta fiesta? Vota por tu favorita.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.