Moda Ext.

'Costume Institute Gala Benefit': Así han vestido sus estrellas

Descubre las principales tendencias que han reinado sobre la escalinata del Metropolitan Museum of Art de Nueva York

Pulsa en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

Como toda fiesta que se precie, y más si hablamos de un evento relacionado con la moda, la anual velada benéfica del ‘Costume Institute’, celebrada como cada año en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se convirtió en un reflejo de las últimas tendencias en diseño. Elegancia, sofisticación... y también atrevimiento se dieron la mano en la gran escalinata de entrada a este centro artístico. Pero, ¿quieres saber cómo han vestido sus invitadas y cuáles han sido los principales estilos que han predominado? Toma nota:

  • Hablar de elegancia es hablar, sin duda, del color negro que ha sido uno de los protagonistas de la noche. Ejemplo de esta tendencia fueron las modelos Claudia Schiffer, Karolina Kurkova, Tyra Banks y Miranda Kerr. Pero, y como últimamente puede verse en las pasarelas, la sofisticación nocturna también se viste de color blanco. En este caso, las actrices Diane Kruger y Marisa Tomei, así como las modelos Anne Vyalitsyna y Caroline Trentini fueron las abanderadas de esta ‘nueva elegancia’ tan opuesta a la anterior.

  • Pero no todo fueron tonos neutros. Si hay que hablar de un color que predominó durante esta noche, éste es el azul, del que vistieron, por ejemplo, la actriz Brooke Shields, la cantante Kate Perry o la modelo Cindy Crawford.

  • Otras se decantaron por los tonos metalizados, de aspecto ‘vintage’. Así, plata y oro vistieron, entre otras, a las modelos Agyness Deyn, Bar Refaeli, Hilary Rhoda y Jessica Stam. Una opción ‘deslumbrante’, como también es la de aquellas que se decantaron por creaciones con aplicaciones de pedrería o cristal, como Jessica Alba y Helena Christensen.

  • Y, aunque no faltaron los vestidos largos, ideales para una velada nocturna, cada vez son más las que se decantan por creaciones de corte ‘mini’ –que van de los diseños más ‘sexy’ a aquellos de inspiración ‘retro’-, siendo las máximas representantes de esta opción las modelos Kate Moss y Gisele Bündchen. El contrapunto lo ponen diseños con inmensas faldas, como las de Liz Hurley o Heidi Klum.

  • Por último, no hay que dejar pasar por alto la originalidad de algunas de las invitadas –la cantante Rihanna y la modelo Twiggy optaron por trajes de chaqueta pantalón de corte masculino-, así como el atrevimiento de otras. Entre estas últimas, destaca Madonna, con botas de caña alta hasta el muslo y original lazo en la cabeza; la modelo Sasha Pivovarova, con impresionante abrigo de plumas de pavo real; Victoria Beckham, con una creación ‘extraceñida’; y la polifacética Victoria Beckham y Milla Jovovich, que se decantó por una creación de estilo ‘vintage’ en amarillo.

    ¿Quién crees que ha sido la que mejor ha vestido en esta fiesta? Vota por tu favorita.

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

  • Modelos: foto a foto

    Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

    Muy especial