Moda Ext.

Madonna, Rihanna y la firma Gucci, juntas por una causa solidaria

A鷑an fuerzas a favor de UNICEF

Rihanna, Madonna y la dise馻dora Frida Giannini, durante el c骳tel privado que organiz Gucci en su tienda de la 5 Avenida de Nueva York con motivo del lanzamiento de su campa馻 solidaria a favor de UNICEF.
PULSA EN LAS IM罣ENES PARA ACCEDER A LA GALER虯 FOTOGR罠ICA.

Campa馻 publicitaria de Gucci a favor de UNICEF, en la que se puede ver a la cantante Rihanna como modelo.

En Madrid, Lauren Bush tambi閚 mostraba su lado solidario. En su caso, presentando un bolso, cuyas ventas se destinar醤 a fines ben閒icos.

Un a駉 m醩, la firma Gucci ha vuelto a demostrar su lado m醩 solidario. Aprovechando la llegada de las fechas navide馻s, la casa italiana ha presentado su Campa馻 Anual a beneficio de UNICEF que, este a駉, cuenta con la cantante Rihanna como imagen.

Durante la presentaci髇 mundial de los productos que se vender醤 dentro de esta campa馻 solidaria, la cual tuvo lugar en Nueva York, la estrella de la canci髇 comparti escenario con la dise馻dora de la firma, Frida Giannini. Junto a ella, y tras mostrar los dise駉s destinados para este fin ben閒ico, acudi a la neoyorquina Grand Army Plaza para encender el adorno navide駉 慤NICEF Snowflake (gigantesca y tradicional luz con forma de copo de nieve).

Sin embargo, aqu no termin esta noche especial de Gucci. Despu閟, se organiz un c骳tel privado en la tienda que la firma posee en la 5 Avenida. All, entre otros, destac la presencia de otra de las figuras de la canci髇 m醩 exitosas del mundo, Madonna. Con un vestido verde muy llamativo, la diva del 憄op volvi a demostrar as su lado m醩 comprometido.

Navidad solidaria
Cuatro a駉s cumple esta Campa馻 Anual a beneficio de UNICEF de la firma Gucci. En esta edici髇, y para la obtenci髇 de fondos, se ha lanzado una versi髇 en blanco de la colecci髇 慣attoo Heart Collection (se podr adquirir del 19 de noviembre al 31 de enero de 2009), en la que s韒bolos emblem醫icos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos. Con esta iniciativa, la marca italiana sigue apoyando los programas de educaci髇, atenci髇 m閐ica, protecci髇 y agua potable para hu閞fanos y ni駉s afectados por sida en el 羏rica subsahariana. En 2008, este proyecto, que se financia con 25 % de las ventas, se centra en los programas escolares de UNICEF en los pa韘es de Malawi y Mozambique, en donde hay m醩 de un mill髇 de ni駉s hu閞fanos a causa del VIH.

Sin duda, la proximidad de las fechas navide馻s es el momento id髇eo para ayudar a los ni駉s m醩 desfavorecidos y poder regalarles calidad de vida. As tambi閚 lo ha pensado la modelo Lauren Bush que, en colaboraci髇 con los grandes almacenes espa駉les El Corte Ingl閟, ha dise馻do el 慒eed Back, un bolso ben閒ico con el que se pretende crear conciencia sobre el hambre infantil. De hecho, los fondos de su venta se destinar醤 en su totalidad al Programa Escolar de Alimentaci髇 Mundial de Naciones Unidas.

Para la presentaci髇 del 慒eed Back 杝e comercializar por 45 euros hasta fin de existencias en cinco centros concretos de estos grandes almacenes-, Lauren Bush, que esta noche recibir un premio en Madrid, acudi a El Corte Ingl閟 de la madrile馻 calle Serrano. All pos con esta creaci髇 y derroch simpat韆 y solidaridad.

  • Compartir esta noticia:
  • A锟絘dir a del.icio.us
  • A锟絘dir a marcadores de google
  • A锟絘dir a men锟絘me
  • A锟絘dir a YahooMyWeb
  • A锟絘dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p锟絞ina a Mister Wong


锟絈u锟 es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial