1

Algunas de las ‘top models’ más bellas, en la pasarela masculina de Milán

Dolce & Gabbana y Donatella Versace sorprendieron incluyéndolas en sus desfiles de ropa para hombre

Los diseñadores Dolce & Gabbana rodeados por las bellas top models que participaron en su desfile.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Mark Vanderloo volvió a desfilar después de un tiempo retirado de la pasarela.

Aunque parezca mentira, la Semana masculina de la Moda de Milán para la temporada primavera-verano 2003 ha contado en sus desfiles con la presencia de algunas de las maniquíes femeninas más importantes del momento. Con ropas sensuales y muy atractivas, estas mujeres compartieron protagonismo con los modelos masculinos más selectos de todo el mundo.

En el desfile de los italianos Dolce & Gabbana, que proponen una colección con predominio de los colores blanco y negro, brillaron con luz propia cinco mujeres: las brasileñas Gisele Bündchen y Fernanda Tavares, la checa Karolina Kurkova, la española Esther Cañadas, la belga Anouck Lepere y la británica Naomi Campbell. Todas ellas aparecieron sobre la pasarela vistiendo conjuntos de lencería en color negro, que combinaban con shorts de tejido vaquero.

En cuanto a los chicos elegidos por los italianos para su desfile, destacó la presencia del canadiense Robert Perovich y del sueco Mark Vanderloo, que retornaba a las pasarelas después de mucho tiempo dedicado en exclusiva a trabajos como imagen de marca. De hecho, una de sus últimas campañas publicitarias fue para la firma H&M.

Donatella Versace y sus chicas
La italiana Donatella Versace también ha querido que en su pasarela masculina aparezcan desfilando algunas cotizadas top models. En esta ocasión, fueron la estonia Carmen Kass y la israelí Sharon Ganish las protagonistas femeninas del desfile.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.