La Infanta Elena, espectadora de excepción en Pasarela Cibeles

Asistió al desfile del diseñador vasco Miguel Palacio

La Infanta Elena, a su llegada a Cibeles

Ana Botella ha asistido a muchos de los desfiles de este año.

El desfile del diseñador Miguel Palacio fue el escogido por Doña Elena para hacer acto de presencia en el certamen madrileño. En primera fila, y acompañada por Fermín Lucas, director de Ifema, la infanta siguió con interés la presentación de Palacio, una colección estructurada sobre la base de la sastrería masculina –adaptada para la mujer- y con dos colores como nota predominante, el blanco y el negro.

La infanta acudió, como es costumbre en ella, elegantemente vestida. Su atuendo constaba de chaqueta blanca, falda estampada en tonos naranjas y zapatos bicolor, un complemento de plena moda al que Doña Elena es muy aficionada.

La jornada contó también con otros rostros conocidos, como Marisa de Borbón, Charo Palacios, Condesa de Montarco; Laura Ponte y Ana Botella, que se dieron cita en el desfile de la gallega Kina Fernández. La colección gustó, sobre todo los originales encajes en cuero por los que apostó la diseñadora.

Carmen Martínez Bordiú acudió al desfile de Pedro del Hierro, un diseñador que llenó la pasarela de colores, transparencias y sensualidad. Allí estaban también las periodistas María Teresa Campos y Cuca García de Vinuesa, y Nuria González, la novia de Fernando Fernández Tapias.

Carla Goyanes, la actriz Elsa Pataky y Remedios Cervantes, también se reunieron en torno a la gran fiesta de la moda española. Además de Palacio, Kina Fernández y Pedro del Hierro presentaron sus colecciones Felipe Varela, Carmela Rosso y Lemoniez.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.