1/13 © Gtresonline

Uno de los desastres de estilo más sonados de 2014: la Fedora de Brad Pitt, que ha acompañado al actor a múltiples eventos, y que en esta ocasión combinaba (desacertadamente) con una americana y camisa casi idénticas, camiseta interior en el mismo color, y vaquero amplio.

2/13 © Gtresonline

En el extremo opuesto de la balanza fashion, Brad Pitt protagonizaba uno de los looks en pareja del año junto a Angelina Jolie, pisando con fuerza sobre la alfombra roja de los premios BAFTA con un esmoquin combinado.

3/13 © Gtresonline

Jared Leto y algunos de sus 'desastres' de estilo más sonados: el líder de 20 Seconds to Mars se mantiene fiel a sus espíritu punk a la hora de salir a la calle, algo que contrasta con el look que ha paseado sobre la red carpet a lo largo de 2014.

4/13 © Gtresonline

De hecho, tanto los Oscar como los Globo de Oro situaban al actor entre sus listas de mejor vestidos, con esmoquin en color blanco o bicolor, o la bufanda sobre tuxedo. ©Getty Images

5/13 © Gtresonline

Leonardo DiCaprio nos regalaba un verano plagado de bermudas con camiseta larga, gafas de sol y boina. Un peculiar look, que a menudo acompañaba de alpargatas o chanclas, muy distante de su elegante planta cuando viste de etiqueta.

6/13 © Getty Images

Mucho más elegante, el actor sabe cómo acertar con las piezas de sastrería y el esmoquin, e incluso encuentra un divertido equilibrio entre el traje de verano, el man-bun y las zapatillas de aire deportivo, sin caer en el desastre. ©Gtresonline

7/13 © Gtresonline

Más acertados son estos looks, también fieles al streetwear de prendas amplias y cómodas, donde los largos entre diferentes prendas son más equilibrados y los colores y texturas no se empastan tanto como en los casos anteriores.

8/13 © Gtresonline

Kanye West arriesga con su look, manteniéndose fiel a su imagen en todo momento, aunque en ocasiones su predilección por las prendas oversize le juegue al rapero una mala pasada. Tampoco acierta con los pantalones rasgados o las piezas de cuero con americana de Alta Costura de Balmain. ©Getty Images

9/13 © Gtresonline

El Icono de Estilo de 2013, Harry Styles, fallaba estrepitosamente en 2014 con este dos piezas de rayas en negro y rojo, con americana algo más grande de la talla del artista.

10/13 © Getty Images

Más acertado y fiel a su propio estilo, con pantalón pitillo y camisa, chaqueta con bordados en oro, o maxigabardina y jersey de punto, a las puertas del desfile de Burberry Prorsum.

11/13 © Getty Images

Robert Pattinson, con una americana de color desvaído, polo abierto y vaqueros, en Cannes.

12/13 © Getty Images

El actor suele acertar con trajes de sastrería de colores fuera de la norma, rompiendo a menudo los cánones del gris o el azul marino con otras tonalidades como el marsala, el color del año que viene, o el azul eléctrico, como ponía de manifiesto en el estreno de 'The Rover' en Los Angeles.

13/13 © Gtresonline

El efecto empastado también protagoniza este otro look de Brad Pitt, con camisa de cuadros bajo americana ídem, que además resulta varias tallas más grande de la que viste normalmente el actor. La corbata de rayas y los vaqueros desgastados tampoco ayudan.

Más sobre: