1/8 © Gtresonline
Brad Pitt con un look muy similar a la izquierda, en 2008, y al centro y la derecha, este mismo año. El actor cierra un círculo que le ha llevado a cambiar radicalmente de imagen hasta ocho veces en seis años.
2/8 © Gtresonline
Junto a Angelina Jolie en el Festival de Cannes de 2009, con cabello corto ligeramente texturizado y perilla.
3/8 © Gtresonline
Su cambio de imagen más radical y excéntrico: la barba larga tipo perilla que se dejaba crecer a principios de 2010 (la imagen es de enero de ese año), y que el actor dividía en mechones rematados con unas pequeñas gomas en el extremo.
4/8 © Gtresonline
En julio de 2010, con una melena corta y cabello dorado, muy similar al look que lució durante gran parte de la década de los 90.
5/8 © Gtresonline
En diciembre de 2010, durante el estreno de 'The Tourist' en Nueva York, la película que reunía a Angelina Jolie y Johnny Depp en la gran pantalla. El look: un pequeño bouffant sobre la frente, repeinado a los lados, con patillas rectas y perilla.
6/8 © Gtresonline
En 2012, en la transición hacia el pelo largo.
7/8 © Gtresonline
El año del pelo largo: a mediados de los 90, Brad Pitt catapultaba su carrera con tres películas, 'Telma y Louise', 'Leyendas de pasión' y 'Entrevista con el vampiro', a cada cual con una melena dorada más y más larga. A finales de 2011 se la volvía a dejar crecer, esta vez junto a Angelina Jolie en lugar de Jennifer Aniston. Un cambio de imagen que se prolongaría durante casi dos años.
8/8 © Gtresonline
Junto a Angelina Jolie, en los BAFTA en febrero de 2014, con un undercut muy rasurado en los lados (pocas veces le hemos visto con el pelo tan corto), y más largo en la parte superior. Un corte que llegaba por cuestiones de guión, y que el actor mantenía unos meses más, dejándolo crecer dentro del mismo estilo.
Más sobre: