1/9

Además de la mezcla de estampados, uno de los trucos de Eugenia para añadir un toque de tendencia a su salón y aportarle un estilo más desenfadado, ha sido incluir este jarrón en diferentes tamaños. Una pieza artesanal de cerámica fabricada y pintada a mano en Portugal, que podrás utilizar como decoración en sí mismo o añadir algunas flores secas. 

2/9

Uno de los trucos clave para añadir calidez a cualquier estancia es apostar por las fibras naturales. Truco que Eugenia conoce a la perfección y que le ha llevado a apostar por este puf tapizado con un tejido de malla vienesa en color beis y base de mimbre. Una pieza de 39 x 37 centímetros que podrás encontrar disponible en una amplia variedad de tonos. Aunque te recomendamos hacer como la empresaria y decantarte por un color neutro como el beis o el gris.

3/9

La iluminación es crucial para sumar amplitud y claridad a cualquier estancia, y esta lámpara de arco es, sin duda, una de las formas más elegantes de conseguirlo. Fabricada a partir de una estructura de latón con acabado dorado, ocupa un total de 170 x 39 centímetros de anchura y fondo respectivamente, y su altura se puede regular entre los 190 y los 250 centímetros. Su pantalla, además, puede girar verticalmente hasta 90º. 

4/9

Al igual que sucede con las fibras naturales, el mármol y el metal son dos materiales muy fáciles de encajar en cualquier estilo decorativo, que suman además un toque actual y de tendencia. Quizá por eso Eugenia ha querido apostar por esta mesa auxiliar que combina un tablero de mármol natural con una base de latón de acabado dorado que crea una original estructura geométrica. La pieza tiene unas medidas de 51 x 42 centímetros y es capaz de soportar hasta 20 kilos de peso. 

5/9
6/9
7/9
8/9
9/9
Más sobre: