1. HOME /
  2. Moda

La inspiración que esperabas para combinar en invierno el pantalón blanco, la prenda favorita de las estilistas

1/9 © clairerose

¿Estás cansada de vestirte siempre igual cuando hace frío? Entonces has dado con el artículo adecuado, porque hemos localizado la prenda inesperada del otoño: ¡los pantalones blancos! Aunque los tonos metalizados, la mezcla de cuero y tweed, y el corte cargo se consoliden como propuestas estrella, las chicas más estilosas que apuestan por look originales, han demostrado que esta pieza con sello veraniego, también puede adaptarse para esta temporada en la que queremos ir cómodas, guapas y abrigadas.

- Diez formas de lograr el 'total look' blanco perfecto con el que triunfarás este otoño

 

A capas

En esta época del año vestirse con capas y capas de ropa, es el día a día. La empresaria Claire Rose lo hace de manera elegante en el que destaca como prenda protagonista, los pantalones claros y tobilleros. Con camiseta blanca, jersey de punto oscuro, abrigo largo de corte masculino y un par de botines de tacón cómodo. Inspírate en esta opción ideal para enfrentar con estilo la jornada laboral sin pasar frío. 

2/9 © victoriaquitzau

Inspiración náutica

Alargar la vida de este diseño de corte amplio es posible si haces como la influencer Victoria Xenia Quitzau, apostando por básicos de fondo de armario. Con un sencillo jersey azul marino de rayas marineras en blanco y un par de bailarinas de piel con lazada (complemento más buscado del momento), podrás conseguir un conjunto ideal, elegante y práctico para el día a día. 

3/9 © oliviatps

El mejor combo

Las expertas como Olivia Anna-Catharina, no tienen miedo a arriesgar y crear combinaciones de lo más fotogénicas. Aparece por las calles de Bruselas enfundada en un gustoso cárdigan de punto grueso en un divertido efecto multicolor, un par de jeans que rozan el suelo, las codiciadas botas calentitas de la marca australiana UGG y bolso bandolera en el mismo tono que el calzado.

4/9 © fakerstrom

De pinzas

Entre todos los modelos que hay de tendencia y disponibles en tus tiendas favoritas, el más favorecedor y estiloso es, posiblemente, aquel conocido como pantalón de pinzas. Para la influencer Felicia Akerstrom es un básico esencial, que combina con un jersey de cashmere negro, las exclusivas bailarinas con puntera de Chanel y el bolso de hombro icono de la casa Saint Laurent. 

5/9 © tinvcb

Un look más especial

También encajan a la perfección con atuendos más sofisticados, aptos para una reunión de trabajo, una cena e incluso una celebración importante. Así lo ha demostrado Tin Vcb con una camisa satinada en verde manzana, chaleco largo blanco a conjunto de los pantalones de tiro alto y los salones de ante verdes, ¡sin olvidar el maravilloso y original bolso de pelito! 

6/9 © oliviatps

Desflecado

Si buscas un look más desenfadado para hacer recados de última hora, e incluso podríamos decir que improvisado, la belga Olivia ha añadido a su atemporal vaquero desflecado un bonito jersey azul de punto grueso, la chaqueta marrón con borreguito claro en el interior que todo entendido de moda está añadiendo a su vestidor, y un par de zapatos destalonados UGG con calcetines 

7/9 © clairerose

Tiro bajo

La vuelta del low rise tan característica de los años 2000 es un hecho, pero puedes llevarla de forma estilosa como Claire Rose sin caer en los errores comunes. Con un modelo de pernera muy ancha, ella ha añadido un top de manga corta confeccionado en un gustoso punto oscuro, a conjunto de una fina bufanda y minibolso en la mano. 

8/9 © leasy_inparis

El juego del bicolor

Pero si no quieres arriesgar demasiado ni invertir en prendas nuevas, haz como la parisina Julie y apuesta por el bicolor que nunca pasa de moda y funciona para noche y día. Con los mencionados jeans blancos de tiro alto y pernera ancha, solo necesitas conjuntarlo como ella, con un jersey negro de cuello redondo, un abrigo largo de estilo masculino y tus botines de tacón favoritos, ¡y lista para triunfar! 

9/9 © jeanne_andreaa

Pantalón ceñido

Poco a poco estamos siendo testigos del regreso de los pantalones más ceñidos, aquellos conocidos como pitillo. La francesa Jeanne Ménard consigue darle una vuelta de tuerca a los suyos blancos y tobilleros, con un precioso cárdigan marrón con manga tres cuartos y botones dorados, a tono con sus llamativos botines de tacón y puntera cuadrada

Más sobre: