1. HOME /
  2. Moda

El extravagante vestuario de las Kardashian en la preboda de su hermana Kourtney en Portofino

1/7 © Getty Images

¡No hay nada imposible para el clan Kardashian! Y las últimas noticias que acaparan los titulares internacionales es sobre la boda sorpresa -y legal- de Kourtney con el baterista Travis Barker que tuvo lugar hace un par de días en Las Vegas. ¿Te imaginas volver a vestirtr de blanco en una fiesta privada celebrada en un castillo italiano que durará cuatro días? Pues sí, así será como la pareja volverán a casarse por tercera vez frente a sus familiares y amigos más cercanos en Castello Brow, situado en Portofino. Una cita que ha hecho que todos los integrantes hagan la maleta para disfrutar de un fin de semana inolvidable y en el que no escatimarán en gastos, ni lookazos. Este viernes ya hemos podido ver a las hermanas lucir por las calles empedradas inesperados trajes para una cena familiar en el famoso Ristorante Puny, y sí, ¡todas iban vestidas de la misma casa de costura! ¿Adivinas cuál puede ser? 

 

- ¡Las hermanas Kardashian vuelven a la televisión! Así será su nuevo 'reality'

2/7 © Getty Images

Kourtney Kardashian

¡Adiós al blanco característico para este tipo de celebraciones! La novia ha optado por un atrevido vestido rojo pasión compuesto de un ajustadísimo corsé con transparencias y tirantes en el que se puede apreciar pequeños motivos de mariposas azules -uno de los símbolos característicos del Y2K- , que ha combinado con una malla de tul hasta los pies y estola de piel a tono. Una propuesta totalmente diferente a la que imaginábamos con cierta inspiración vintage que está firmada por Dolce & Gabbana. 

3/7 © Getty Images

¿Una novia de negro?

Hace tan solo unos minutos, hemos visto como la novia se dirigía a coger una lancha enfundada en otro look original. Una propuesta de vestuario que podría dejarnos algunas pistas sobre como será su tercer traje nupcial que seguramente no siga los estándares clásicos, ya que en esta ocasión ha elegido un minivestido encorsetado con un velo negro con el ribete de encaje azul y guantes de ópera. ¿Vestirá de blanco, rojo o negro? ¡Habrá que esperar para averiguarlo!

4/7 © Getty Images

Kim Kardashian

Siguiendo el estilo que lleva luciendo desde hace un par de meses, la mayor de las hermanas ha optado por un conjunto más deportivo que combina a la perfección con su nuevo cabello platino que estrenó en la Gala MET. Con un crop-top de cuelo halter con tirantes cruzados y unos leggings de tiro muy alto con los botines de tacón de aguja incorporados, así ha sido como Kim ha demostrado que incluso en una preboda es fiel a si misma. 

5/7 © Getty Images

Kendall Jenner

¿Quién dijo que la temática gótica había quedado en el pasado? Con este lookazo, la modelo Kendall Jenner ha demostrado que no hay estilo que se le resista. También firmado por la casa italiana, se trata de un traje compuesto de un cuerpo ceñido tipo corsé con falda midi de tul, que nos ha hecho recordado a la escena icónica de Carrie Bradshaw en la Gran Manzana. Un estilismo impecable que ha combinado con un chocker con una gran cruz de cristales rojos y sandalias destalonadas. 

6/7 © Getty Images

Kylie Jenner 

Como auténtica embajadora de las tendencias de principios de milenio, la pequeña de la familia Kylie Jenner tampoco se ha quedado atrás con su propuesta de vestuario para esta cena familiar. Un minivestido negro de tirantes combinado con botas de tacón de estilo moteras y bicolor a conjunto de un bolso con asa corta, un look que realmente corresponde a la línea primavera-verano 2001 de Dolce & Gabbana. Una estética que coincide por la que ha apostado su su amiga Rosalía con su último lanzamiento, Motomami

7/7 © Getty Images

Khloe Kardashian

¿Pueden existir coincidencias entre el armario de una Kardashian con el de una aristócrata? Sí, este vestidazo animal print que ha estrenado Khloe ya lo llevó Kitty Spencer para su despedida de soltera en Florencia. Una bonita coincidencia en la que demuestran todas las combinaciones posibles que este patrón de la firma milanesa puede tener. La empresaria lo ha combinado con un sujetador de encaja que queda a la vista, sandalias negras, pendientes XL en forma de cruz y gafas de sol, ¿se habrá inspirado en las divas italianas? 

Más sobre: