1. HOME /
  2. Moda

Rubias y morenas, todas apuestan por el 'little black dress' que siempre es un acierto

1/3 © Getty Images

Palabra de honor, plumas y guantes

La supermodelo, para tan exclusiva ocasión, apostaba por este espectacular diseño mini con escote palabra de honor del que, horas después, todo el mundo sigue hablando: Un minivestido con el escote más popular de principios de los 2000, adornado por una falda cargada de plumas y, en los brazos, guantes en cuero negro que ponen el broche de oro más original. 

- Los vestidos más tendencia del otoño-invierno 2021/22

2/3 © Getty Images

Terciopelo y corte mesonero

Por otro lado encontramos a la recién estrenada mamá, Emma Roberts, que acaba de volver al set 10 meses después de dar a luz y, por lo tanto, también a las alfombras rojas más exclusivas. Para la ocasión,la actriz acertó con el diseño más favorecedor: un little black dress en terciopelo negro, con escote cuadrado tipo mesonero, hombros marcados y confeccionado en un acogedor tejido de terciopelo negro. El diseño en cuestión, así como las sandalias negras con maxiplataforma, lo firma Dolce & Gabbana. La actriz añade el toque colorido al look con un bolso de mano en piel rosa pálida. 

3/3 © Getty Images

Rejilla, 'midi' y americana

En el equilibrio está la clave. Probablemente esa es la premisa que ha seguido Ashley Benson para complementar su atrevida falda de rejilla negra. A modo de prenda superior, la actriz luce un body negro de escote fruncido que combina muy bien con su peinado a base de ondas al agua estilo retro. En los pies, nada mejor que unos salones negros clásicos, el acierto indiscutible sea cual sea el look elegido. 

Más sobre: