1. HOME /
  2. Moda

La Duquesa renueva el 'efecto Kate': vestido pastel y escote corazón

1/5 © Getty Images

Desde hace siglos las reinas y princesas siempre han sido el referente de estilo de cabecera. Y si existe alguien a quien le sienta maravillosamente bien los vestidos midi, esa es Kate Middleton. Además de ser la futura reina de Inglaterra, también es una de las mujeres británicas con más sentido del gusto y con un vestidor repleto de piezas atemporales y funcionales con las que siempre acierta. Y a pesar de no sumarse a las tendencias más punteras que propone la industria de la moda, sabe crear a la perfección estilismos dignos de inspiración para cada temporada del año, tanto con prendas sofisticadas como las que lleva a los actos oficiales, como con otras más casuales en su tiempo libre.

Y el último look que ha lucido esta tarde bajo el cielo lluvioso londinense y un divertido paraguas multicolor -que ha acaparado todas las miradas-, es de una de sus firmas predilectas y tiene el escote que favorece a todas las chicas, pero en especial a aquellas que quieren disimular el pecho y alargar dicretamente el cuello. 

 

- La nueva blusa de Kate Middleton ya la llevó Diana de Gales ¡hace más de 30 años!

2/5 © Getty Images

Un diseño que aprobaría la mismísima Diana de Gales

No es ningún secreto que la princesa Diana de Gales y el color azul se llevaban maravillosamente bien, ¡era su tono fetiche! Y es que este en su versión más oscura favorece a las rubias, pero en azul bebé como el que ha llevado Kate hace un par de horas, es apto para las castañas y las morenas. Este diseño de manga corta y que roza casi las rodillas, es de la marca británica LK Bennett, aunque no es la primera vez que la viste, en esta ocasión le ha acompañado para un momento muy importante porque por fin ha lanzado su nuevo proyecto destinado a la infancia: 'The Royal Foundation Center for Early Childhood'.

3/5 © LK Bennett

El escote que más estiliza

Este vestido midi y de corte recto conocido como Dee pertenece a la última colección Royal Ascot de la marca, está confeccionado en crepé clásico en los talleres principales de Londres y destaca por dos interesantes razones que han conquistado a la futura reina de Inglaterra. Su tono pastel tan característico e ideal lucir los últimos días de la estación primaveral favorece a su piel ligeramente bronceada, y el famoso escote en forma de corazón alarga visualmente la figura disimulando el pecho y aportándole más amplitud.

4/5 © Getty Images

La versión 2.0 del vestido casual más bonito de su armario

Tal es su pasión por LK Bennett, que además de optar por sus diseños para eventos de renombre, también lo hace para disfrutar de un partido de polo con sus hijos. Hace más de dos años Middleton se enfundó en un precioso vestido de seda de silueta fluida en tonos rosas que acentuaba su cintura y que se volvió viral. Este modelo conocido como Madison es perfecto para cualquier ocasión y... ¡se agotó en pocos días! Y ahora, a la vuelta de las vacaciones de verano, la marca ha vuelto a reeditar el modelo principal de la Duquesa bajo en nombre de Elowen Pink Animal Print. 

5/5 © LK Bennett

El diseño ideal para cualquier día de verano

Y he aquí la versión 2.0 de aquel famoso vestido midi estampado rosado que ha lucido varias veces la nuera de Lady Di, confirmando una vez más que el 'efecto Kate' sigue siendo la inspiración para cuando no sabes qué ponerte. Esta propuesta es perfecta y muy estilosa para combinar tanto con las ya icónicas sandalias de tiras que han conquistado a las expertas en moda, como con un par de alpargatas -con o sin tacón-, el calzado de origen español que comparte con su hermana Pippa Middleton y Meghan Markle

Más sobre: