1. HOME /
  2. Moda

La minifalda de cuadros más icónica del cine vuelve a ser tendencia ¡25 años después!

1/4 © Getty Images

El look más emblemático de los noventa

La película Clueless es un ejemplo más de cómo uno de los estilismos más conocidos, el que llevó la protagonista Cher Horowitz, ya es un mito en la industria. El traje de chaqueta y minifalda de cuadros amarillos y negros sigue siendo tendencia casi tres décadas después. Y ahora algunas celebrities lo versionan con un toque diferente y millennial que no deja indiferente a nadie. 

2/4 © Gtresonline

En tonos morados 

Irina Shayk ha lucido  un bonito traje estampado de cuadros escoceses morados y verdes firmado por Vivienne Westwood. Un look que aportan frescura y un aspecto renovado de aquel conjunto amarillo, y que la top ha llevado con uno de sus calzados favoritos, las combat boots.

3/4 © Gtresonline

Al estilo rock & roll 

Miley Cyrus ha coincidido con Shayk esta misma semana en términos estilísticos, aunque con un aspecto más rockero alejándose de la imagen preppy del filme. Ha optado por otra minifalda de cuadros de colores y la ha combinado con unas medias de rejillas ¡y una liga de boda!

4/4 © Getty Images

En versión bermudas

 Olivia Palermo, ya se adelantó a este esperado revival hace unos largos meses, aunque prefirió cambiar la parte inferior de la prenda por unas cómodas bermudas de la diseñadora italiana Sara Battaglia.

Más sobre: