1. HOME /
  2. Moda

Lady Kitty Spencer cumple 29 años convertida en icono 'royal': analizamos su evolución de estilo

1/10 © @kitty.spencer

Lady Kitty Spencer, modelo y aristócrata, se ha convertido en una digna heredera de su tía, Diana de Gales. A sus 29 años recién cumplidos –el 28 de diciembre celebra su aniversario– puede presumir de ser considerada un icono de estilo. Algo que no solo se percibe en las galas y eventos a los que acude, en los que siempre suele ser una de las mejor vestidas. También en sus redes sociales, donde sus estilismos de fiesta se dan la mano con otros looks aptos para el día a día o para acudir con ellos a todo tipo de planes. Y es que si algo caracteriza el estilo de la británica es su capacidad para mezclar prendas, adaptar su personalidad a las tendencias y encontrar siempre una combinación favorecedora. Por eso no sorprende que muchas chicas quieran copiarla.

2/10 © Gtresonline

Es probable que uno de sus looks más comentados haya sido el que llevó en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Para la ocasión, la aristócrata se decantó por un favorecedor diseño de Dolce & Gabbana con flores pintadas a mano. Se trataba de un vestido midi con falda de silueta 'A' y escote cuadrado. Un modelo que combinó, siguiendo los trucos de las más estilosas, con unos stilettos de color naranja y un sombrero verde tipo fascinator obra de Philip Treacy. Las joyas que lució –un collar de platino y oro amarillo con 14 diamantes amarillos y 112 diamantes, anillo y pendientes de diamantes– eran de Bvlgari.

3/10 © Getty Images

Pero no solo sus looks de invitada son comentados. La sobrina de Diana de Gales es una habitual en los eventos que rodean el mundo de la moda. No solo es frecuente verla en el frot row de muchos desfiles –e incluso sobre la pasarela–, también en eventos benéficos como la gala Fashion for Relief. Para la última edición, celebrada el pasado mes de septiembre, se decantó por un vestido largo de Dolce & Gabbana, una de sus firmas de cabecera.

4/10 © @kitty.spencer

Aunque las prendas llenas de color y estampados suelen convencer a Lady Kitty Spencer, también es frecuente encontrar en su vestidor vestidos o conjuntos de color negro. Un tono con el que acertar se vuelve muy sencillo. Eso sí, cuando se decanta por él siempre lo hace eligiendo prendas llenas de detalles especiales, como el vestido que se esconde bajo su abrigo, un diseño con encaje que escogió para acudir a un evento celebrado en La Scala de Milán.

5/10 © @kitty.spencer

No solo los looks de alfombra roja o eventos forman parte del armario de la aristócrata. Hace algunos meses sorprendió con un estilismo en clave working de lo más favorecedor y fácil de copiar para ir al trabajo cualquier día. La royal apostó por combinar un traje de chaqueta rosa de Alberta Ferretti con una blusa asalmonada con un original cuello. Para sus complementos se decantó por el granate, creando así una mezcla arriesgada pero especialmente elegante y que no caía en ningún tipo de exceso.

6/10 © @kitty.spencer

Entre sus mejores looks para el día a día –una buena opción para un paseo por la ciudad o una reunión con amigas– se encuentra la propuesta de la imagen. Se trata de un conjunto en diferentes tonalidades de marrón que combina desde los beis más claros, para un jersey de cuello alto, al cámel de la cazadora. Con este total look de Ralph Lauren se suma además a una de las tendencias preferidas de modelos y celebrities, ceñir la cintura con un cinturón para potenciar las curvas.

7/10 © @kitty.spencer

Un imprescindible en el vestidor de cualquier chica es un vestido con la falda tableada. La aristócrata lo sabe y por eso decidió incluir uno de estos diseños en su armario. Un modelo con pequeños lunares y detalles de encaje firmado por Ermanno Scervino que lució durante una visita a Venecia. Para completar el look aplicó otra regla de estilista: ante la duda, mezcla solo negro y blanco en tu conjunto.

8/10 © @kitty.spencer

Muy relajados son también los estilismos por los que Lady Kitty Spencer suele apostar cuando viaja. Un ejemplo lo tenemos en la fotografía que acompaña este texto, tomada en Montecarlo, un barrio del principado de Mónaco. Luce unos pantalones de efecto cuero, cómodos y favorecedores, que combina con zapatos de corte masculino y un jersey con mensaje de Alberta Ferretti. Un look que bien podría formar parte del armario de Olivia Palermo.

9/10 © @kitty.spencer

Una escapada al campo o a la montaña no implica elegir un look poco cuidado. También para este tipo de planes la aristócrata muestra su estilo al decantarse por una chaqueta de ante de amplios bolsillos y un pantalón chocolate. Además, parece tener claro que las gafas de sol son imprescindibles cuando se trata de desconectar en la naturaleza.

10/10 © @kitty.spencer

¿Y para los viajes de avión? No es la primera vez que vemos a una influyente del mundo de la moda mostrar los diseños que ha elegido para un vuelo, sobre todo si se trata de un trayecto largo. En estas ocasiones las prendas cómodas suelen ser las preferidas y la sobrina de Diana de Gales no es una excepción. Ella apuesta por pantalones y sudaderas en clave athleisure con las que logra no renunciar ni al confort ni al estilo.

Más sobre: