1. HOME /
  2. Moda

Encuentra el look de invitada perfecto para el otoño con los trucos de las amigas de Marta y María Pombo

1/7 © @mariapombo

La temporada otoñal es una de las épocas más populares para celebrar una boda, ya que las temperaturas son más suaves y menos extremas que durante los primeros meses de verano. Sin embargo, la época de transición plantea muchas dudas a la hora de escoger el estilismo de invitada perfecto, precisamente por la inestabilidad del clima. La boda de María García de Jaime y Tomás Páramo nos dejó algunos de los looks otoñales para invitadas de las mujeres que más saben de moda y ahora, en el enlace de Marta Pombo y Luis Gimenez las invitadas han desvelado los tocados y conjuntos de tendencia para triunfar en cualquier evento o celebración, sea cual sea tu estilo. 

2/7 © Marcos Plaza

Minivestidos entallados

Los vestidos cortos con manga larga suelen ser una de las apuestas principales en las botas de otoño. Al igual que María Pombo, María Fernández Rubíes ha apostado por un diseño amarillo pastel en versión mini que se ajustaba a su silueta y entallaba su cintura. En el pecho, un tejido arrugado en el mismo tono del vestido aportaba un extra de volumen, un buen truco para las muejeres que tienen poco pecho y quieren destacar esta parte de su cuerpo, que además equilibra y estiliza la silueta. La influencer lo ha combinado con unos maxi pendientes de brillantes con forma de lágrima, unas sandalias de tiras plateadas y un bolso de mano en tonos metalizados. 

3/7 © Gtresonline

Corte lady y drapeados

La hermana de la novia ha vuelto a apostar por un minivestido de manga larga, una prenda de invitada a la que recurrió recientemente. En color rosa fucsia, el diseño de cuello cerrado con abertura en forma de lágrima en el escote y detalles de drapeados en el pecho y la falda, perfectos para disimular volúmenes, se ajustaba a su cintura entallando su silueta. Un diseño muy cómodo y favorecedor, firmado por Fernando Claro Couture, que la influencer ha combinado con unas sandalias de tiras en color plateado, un modelo de Alohas que ya había llevado en anteriores ocasiones, y el complemento por excelencia del otoño que ha conquistado a Paula Echevarría: una diadema tipo joya con piedras multicolor.

4/7 © Gtresonline

En tonos pastel

Los empolvados son una apuesta segura que esta temporada está ganando cada vez más protagonismo. Marta Lozano ha apostado por un diseño entallado de largura midi con abertuta lateral y un plisado frontal que conseguía imitar el efecto de una lazada. La influencer ha combinado el vestido, de Fernando Claro Couture, con unos mules en color nude con puntera negra y tacón geométrico, de Chanel, joyas de Chaumet y un impresionante tocado en el mismo tono que los zapatos de Betto García. 

5/7 © Gtresonline

Vuelta a los años 80

Siguiendo la estela de la tendencia de los trajes de chaqueta, Teresa Andrés Gonzalvo ha escogido un conjunto azul de falda tubo y chaqueta tipo esmoquin con hombreras marcadas y solapas en versión XL, que contrastaban junto con las mangas y la hebilla del cinturón por su color blanco. Un diseño de Navascués de estética ochentera que combinaba a la perfección con su pamela de Betto García, que mantenía la misma gama de colores. A los pies unos zapatos de salón en color nude acharolado, de Magrit. 

6/7 © Gtresonline

Oda al color y la geometría

Las hermanas de la novia han coordinado sus estilismos apostando por un mismo color: el rosa fucsia. Mientras que María se ha decantado por un vestido monocolor, Lucía ha escogido un conjunto de Colour Nude compuesto por un pantalon y un top fluidos con un estampado geométrico en rosa, azul y naranja, que ha combinado con una chaqueta extra larga a conjunto. 

7/7 © Marcos Plaza

Manga globo y detalles metalizados

Desmarcándose del resto de las invitadas, Natalia Coll ha apostado por un conjunto de pantalón tobillero tipo sastre y chaqueta con manga globo, ambos confeccionados en un tejido satinado de color blanco con estampado floral rosa palo y destellos plateados. La influencer ha combinado el conjunto, obra de Sara Sánchez, con un top blanco y complementos plateados: unos pendientes geométricos en versión XL de Mónica Cordera, sandalias de tiras atadas al tobillo y un bolso de mano con asa corta. 

Más sobre: