1. HOME /
  2. Moda

Los mejores trucos de estilo vistos en la premier de 'Érase una vez en Hollywood'

1/10 © Getty Images

Queda menos de un mes para el estreno de Érase una vez en Hollywood, una de las películas más esperadas del año (con permiso de El rey León) que reúne en la gran pantalla a Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie bajo las órdenes de Quentin Tarantino. Llegará a los cines españoles el próximo 15 de agosto, pero, anoche, todo el equipo se reunió para celebrar el estreno de la película en Los Ángeles, cita a la que también asistieron otros rostros conocidos como Vanessa Hudgens, Adriana Lima o Elsa Pataky, que acudió acompañada de su marido, Chris Hemsworth. Un desfile de actrices y modelos que nos dejaron algunos de los mejores trucos de estilo para conseguir estilismos de tendencia y muy favorecedores. 

Margot Robbie: el vestido blanco definitivo

La actriz, que interpreta a Sharon Tate en la cinta, escogió un vestido blanco, al igual que ya hizo en el estreno de la película en el Festival de Cannes, donde lució un vestido ibicenco con homenaje a Sharon incluido. En esta ocasión, ha vuelto a confiar en Chanel pero ha elegido un modelo más elegante, que une todas las tendencias de invitada del verano: el color blanco, los tejidos fluidos, las transparencias, los lazos y la manga abullonada. La guía de estilo perfecta para triunfar en cualquier evento. 

2/10 © Getty Images

Vanessa Hudgens: cómo lucir transparencias de la forma más elegante

La actriz, que acudió acompañada de su pareja, el también actor Austin Butler, escogió un vestido negro de Armani de corte sirena, sin mangas, con cuello cerrado y bolsillos en la parte delantera, que incluía transparencias en la cintura y el escote. El diseño simulaba un conjunto de falda y crop top pero el tejido de tul añadía un toque extra de elegancia. Un truco muy similar al que han utilizado Cara Delevingne y Scarlett Johansson para presumir de cintura sin enseñar tripa

3/10 © Getty Images

Adriana Lima: el escote que más estiliza

La modelo no quiso perderse el estreno de la película, al que acudió con un vestido de corte sirena repleto de lentejuelas rojas, con aberturas frontal y trasera en la falda y drapeados desde de la cadera hasta la cintura, el truco definitivo para potenciar las curvas. Pero el detalle que más favorece de este vestido firmado por Magda Butrym es el cuello halter, uno de los escotes que más estiliza porque afina la silueta y equilibra los volúmenes.  

4/10 © Getty Images

Elsa Pataky: cómo reinventar un vestido lencero

Elsa Pataky llegó al estreno con su marido, Chris Hemsworth. La actriz apostó por un look minimal con el que reinventó el clásico vestido lencero con un corte mucho más favorecedor, gracias a este diseño de la firma francesa Ba&sh. El modelo en cuestión es de un tejido satinado en color nude, con escote cruzado (que favorece a cualquier tipo de cuerpo), un pequeño volante en los hombros que consigue un delicado efecto de hombreras, y entallado en la cintura, un detalle que consigue estilizar mucho más la silueta. 

5/10 © Getty Images

Maya Hawke: cómo convertir un traje de chaqueta en el look más sexy

La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman ha conquistado a los medios y la audiencia tras su aparición en la última temporada de Stranger Things y está a punto de dar el paso a la gran pantalla con Érase una vez en Hollywood. Para el estreno de la película, la actriz escogió un traje de pantalón y chaqueta en negro que combinó con un top blanco satinado tipo corsé, unos zapatos de tacón negros atados al tobillo y una diadema de flores. Mientras que el corsé añadía ese aire sexy de femme fatale al look, la diadema ponía el toque naif, creando un conjunto equilibrado, elegante y sexy. 

6/10 © Getty Images

Rumer Willis: cómo lucir los dos escotes más favorecedores

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore tampoco quisieron perderse el estreno de la película en la que aparece la mayor de las hermanas, Rumer Willis. La actriz lució un vestido blanco satinado de Ong Oaj Pairam con escote cruzado y abertura en la falda, que termina en una pequeña cola, y ajustado a la cintura. De los hombros caen dos pequeñas tiras, uniendo así el escote cruzado, que afina la silueta, y el escote off the shoulder, que realza el cuello y los hombros. 

7/10 © Getty Images

Scout Willis: el corte de vestido que más favorece

Scout Willis acudió a acompañar a su hermana y escogió un vestido rojo de satén que conseguía el efecto de superposición de prendas e imitaba un conjunto de top lencero de tirantes con falda cruzada al estilo de las faldas pareo, de tiro alto, ajustada a la cintura, con abertura lateral hasta el muslo y una pequeña cola. Un corte que favorece a todo tipo de siluetas. 

8/10 © Getty Images

Tallulah Belle Willis: cómo conseguir unas piernas infinitas

La menor de las hermanas Willis escogió un conjunto de pantalón palazzo y top tipo capa que creaba el efecto de estampado de flores por los contrastes del tejido satinado en color rosa fucsia. Este tipo de pantalones, que la actriz combinó con unos zapatos plateados de plataforma muy parecidos a los de su hermana Scout, consigue el efecto de piernas más largas. Además, son una de las mejores prendas para combatir con estilo la ola de calor

9/10 © Getty Images

Margaret Qualley: el mejor look de fiesta para combatir el calor

La actriz y modelo, que también aparece en el nuevo filme de Tarantino, escogió un conjunto de minifalda y crop top que convirtió en el perfecto look de fiesta añadiendo un vestido de red plateado con brillantes. Un estilismo firmado por Prada que Margaret combinó con unas sandalias de tiras plateadas con detalles de hojas, como si de las ramas de un árbol se tratara, y un bolso de mano en el mismo color. Un conjunto perfecto para deslumbrar en cualquier evento de verano al sol.

10/10 © Getty Images

Sydney Sweeney: cómo realzar el pecho

La actriz de Euphoria y El cuento de la criada también tendrá su aparición en la película de Tarantino. Para el estreno del filme, Sydney Sweeney escogió un vestido rosa de Miu Miu con cuerpo rígido de tirantes y escote corazón, un pequeño lazo a la altura de la cintura y una falda plisada con vuelo hasta los pies. El cuerpo rígido, además de realzar el escote, aportaba un extra de sujeción, ideal para mujeres con mucho pecho. 

Más sobre: