1. HOME /
  2. Moda

De la pizza de Priyanka Chopra a la 'boda' de Selena Gomez, las anécdotas de Cannes que no puedes perderte

1/11 © Getty Images

"Tierra trágame y suéltame en el Festival de Cannes" sería el pensamiento de más de una a la hora de afrontar la semana. Sin embargo, no es necesario cruzar el país para estar al tanto de lo que ha pasado en la ciudad francesa del cine. Y es que además de grandes momentos con la moda que nos han dejado algunos diseños que difícilmente podrás (ni querrás) olvidar, hemos recopilado las anécdotas más divertidas de esta gala para que las vivas sin necesidad de moverte de casa, como si hubieras sido una invitada más a la famosa localidad costera.

 

Guiño a Marilyn

La rubia más icónica del cine no ha faltado, de manera sutil eso sí, a la 72ª edición del festival. Ha sido Taylor Hill quien escondía en su estilismo un guiño a la actriz. Pero no nos referimos a la vaporosa falda corta por delante y con cola que podría recordar a La tentación vive arriba, sino a los complementos. La modelo de Victoria's Secret remataba su look de estampado de jarrón con diamantes, unas piedras que relacionó con la película Los caballeros las prefieren rubias. "Diamonds are a girl's best friend", escribió Taylor parafraseando la canción que interpretaba la americana en el filme.

2/11 © @priyankachopra

Pizza y muchas risas

Si se concediera un premio a la invitada más divertida, iría destinado sin duda a Priyanka Chopra. La actriz protagonizó varios momentos inolvidables de la gala del cine, desde ataques de risa con su marido, -con quien posa por segunda vez desde que se dieron el 'sí, quiero' sobre el tapete- que quedaron inmortalizados gracias al objetivo de los fotógrafos, hasta su improvisada cena en el balcón de su habitación del hotel. Fue allí donde comió un trozo de pizza poco antes de ponerse rumbo al festival. También intentó imitar a Bella Hadid posando para su estilista, una tarea en la que estaba bien encaminada hasta que estallaba en carcajadas incapaz de mantener el rostro serio. "No puedo hacer un Bella Hadid. Mimi, eres demasiado divertida", escribió la intérprete acompañando el vídeo de su Instagram. 

3/11 © @izabelgoulart

El detalle más romántico

Si hay una pareja que nos ha conquistado es la que forman Izabel Goulart y Kevin Trapp. La modelo y el futbolista, que se han prometido tras dos años de relación, siguen tan enamorados como el primer día y no escatiman cuando se trata de tener detalles románticos. El jugador de fútbol se encargó de que a la habitación de su pareja llegara un gigantesco ramo de flores, un regalo que la maniquí exhibió poco antes de pasar por la alfombra roja del evento subida a uno de los portamaletas del hotel.  

4/11 © @nadineleopold

La típica foto atípica

Que el escenario de una sesión de fotos de gala sea un lugar menos elegante que la alfombra roja es algo que, desde que existen las redes sociales, no puede faltar en este tipo de eventos de noche (hasta Kim Kardashian y Kanye West se han sumado en varias ocasiones). "Porque tienes que hacer el post del pasillo", escribió la modelo Nadine Leopold acompañando una imagen en la que aparecía por el interior del hotel posando con su diseño personalizado con capa, un detalle que llevaron otras invitadas como Alessandra Ambrosio o Priyanka Chopra. ¡Y es que el glamour en Cannes no solo está en la alfombra!

5/11 © @selenagomez

La pareja más inesperada

Recuperada y por la puerta grande, Selena Gomez se estrenó en la alfombra roja de la localidad francesa y aprovechó para hacer una declaración muy sorprendente. "Bill Murray y yo nos casamos", escribió la cantante a modo de chiste después de aparecer con el actor en la alfombra roja y cruzar todo tipo de guiños y muestras de afecto. Una broma que sus seguidores se tomaron con mucho humor afirmando que serían una pareja encantadora, pese a los 40 años de diferencia entre la artista y el protagonista de Los cazafantasmas.

6/11 © Getty Images

Últimos retoques

El vestido rojo de Alessandra Ambrosio no dejó a nadie indiferente. Con un sinfín de aberturas y anudado al cuello, llevaba, a modo de capa, dos trozos de tela que la modelo movió mientras pasaba por la alfombra roja como si se trataran de unas alas. Lo que la mayoría desconocía es que, poco antes, la brasileña tuvo que hacerse con aguja e hilo para un arreglo de última hora, según dejó ver en un vídeo que compartió en el que aparecía cosiendo uno de los extremos del vestido al escote en la parte de atrás del coche. Una manera de asegurarse de que el look llegara perfecto y no sucediera ningún accidente de estilo.

7/11 © @isabelifontana

Como una turista

Además del festival, la localidad costera de Cannes tiene muchos encantos, como su gigantesco paseo marítimo, La Croisette, o las paradisíacas playas. Durante estos días, los invitados han podido disfrutar de la ciudad y enamorarse de ella, algo que le ha sucedido a Isabeli Fontana. La modelo fue descubierta durante su visita en un quiosco comprando varias postales de recuerdo.

8/11 © @ellefanning

El susto de la noche

Los accidentes estilísticos no se limitan a dar una última puntada sobre la marcha para evitar que los vestidos se descoloquen. Es fundamental el fitting previo, ya que es en la prueba cuando se ve cómo se puede ajustar la prenda a la medida de cada actriz o puede pasarte como a Elle Fanning. La intérprete se desmayó sobre la alfombra en su diseño vintage de Prada por llevarlo demasiado ajustado. "Todo está bien", escribió más tarde para tranquilizar a sus seguidores. Y es que según ella solo fue un hechizo del sueño, un claro guiño a cuando interpretó a Aurora en La Bella Durmiente.

9/11 © Getty Images

Una alfombra roja en ¿zapatillas?

Las normas están para romperlas, y fue lo que precisamente hizo Sara Sampaio cuando acudió a la fiesta organizada por el empresario Jamie Reuben en Cannes. Al exclusivo evento, la modelo de Victoria's Secret se presentó en traje de lamé y deportivas con suela extragruesa, un detalle que llamó la atención al ser una cita en la que, generalmente, mandan los tacones. Sin embargo, la comodidad se ha impuesto en esta edición del festival.

10/11 © Getty Images

Prohibido dormirse

Al llegar a Cannes, Olivia Culpo tuvo una pequeña crisis de cansancio ya que su cita con el photocall del festival no le permitió descansar. La modelo se presentó a la alfombra roja tras pasar un día entero sin dormir. Eso sí, ¡por su aspecto nadie lo diría! "No he dormido en 24 horas. ¿Cómo estás? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando? ¿Qué hora es? ¿Puedo comer chocolate?", escribió con humor en uno de sus stories mientras se preparaba para la fiesta de Chopard.

11/11 © @evalongoria

Multitasking prealfombra

Dos profesionales se encargaban de la melena de Eva Longoria mientras la actriz y productora comía algo antes de presentarse en la alfombra roja. En la imagen que compartió aparecía por detrás su hijo Santiago, una captura que deja claro que gracias a la ayuda que recibe es capaz de conciliar su profesión con la maternidad. "Preparándome para la red carpet. ¿A quién no le gusta que le sequen el pelo a cuatro manos?", escribió en su perfil de Instagram.

Más sobre: