1. HOME /
  2. Moda

Los nuevos códigos de la lencería según las más 'sexys'

1/14

El maquillaje y la ropa pueden ayudarnos a potenciar lo mejor de nuestras facciones y nuestro cuerpo, pero también la lencería juega un papel importante a la hora de poner en valor la actitud femenina ¡y no es necesario invertir en ella con la excusa de una ocasión especial! Lo cierto es muchas modelos e influencers demuestran en las redes sociales que la seguridad en una misma es la mejor arma que existe.

Por eso, hemos querido seleccionar las novedades en moda íntima para que no solo conozcas la tendencias sino que, como ellas, elijas tus nuevas prendas aliadas. Escotes bralette, nuevos colores seductores... Y bodys que no querrás esconder bajo tu ropa como este diseño de la nueva colección de Dulceida, en tul negro con estampado de conchas (39,95 euros).

2/14 © Redes sociales

El blanco, un clásico atemporal

El color más básico y uno de los favoritos de modelos como Irina Shayk. El blanco es un iluminador natural de la piel y uno de los más sexy tanto en verao como en invierno. En la imagen la modelo lleva un conjunto de Instimissimi.

Instagram: @irinashayk

3/14

Un conjunto que evoca delicadeza pero sin perder el lado sexy que le dan las transparencias y los detalles de encaje. Ambas piezas de Intimissimi se venden por separado. El sujetador está a la venta por 29,90 euros y la braguita 15,90 euros.

4/14 © Redes sociales

Menos es más

O lo que es lo mismo: menos (tela) es más (sexy). Eso sí, este tipo de conjuntos no son aptos para todas las mujeres, solo para aquellas con la personalidad para sentirse seguras con ellos. Como Jessica Goicoechea y Alexis Ren que han utilizado Instagram para presumir de amistad (y de cuerpo), y lo han hecho en una sensual sesión de fotos con su lencería más sexy: negra y más bien escasa.

Instagram: @goicoechea22

5/14

Sexy por definición, el liguero es una de las piezas perfectas para potenciar tu lado más femenino, pero también sensual. Un efecto que también nos ayuda a conseguir el color negro, que junto con el rojo se convierte en una de las tonalidades sensuales (en lencería) por excelencia. Este conjunto de dos piezas con sujetador cruzado y liguero es de Agent Provocateur y su precio es de 180 euros.

6/14

Hunkemoller (c.p.v) firma este conjunto de dos piezas en rojo con transparencias en la braguita y franjas laterales y sujetador con encaje.

7/14 © Redes sociales

Colores pastel

Saca tu lado más dulce con las tonalidades pastel. Perfectos si estás morena (resaltarán tu bronceado) y una buena opción si se van a ver debajo de camisetas o vestidos 'indiscretos'. Jasmine Tookes y Sara Sampaio demuestran que los tonos candy son, además de dulces, muy sensuales también.

Instagram: @victoriassecret

8/14

Conjunto de encaje en delicado color lavanda con detalles de estrellas plateadas: sujetador tipo bralette con tiras cruzadas (120,25 euros) y braguita de triángulo (92,78 euros), de For Love & Lemons.

9/14

Este conjunto de Wolford en rosa asalmonado es la opción perfecta si tienes mucho pecho y/o te gustan los modelos deportivos. El sujetador tiene doble tirante y detalles calados (120 euros) y la braguita es transparente (55 euros).

10/14 © Redes sociales

Alternativas al sujetador

Aunque es la elección más habitual, los sujetadores han dejado paso cada vez más a otras prendas, como los bralettes o los corpiños. Nos encanta este modelo blanco que luce la modelo e instagrammer española Jessica Goicoechea.

Instagram: @goicoechea22

11/14

Inspírate en Jessica Goichoechea y luce este corpiño de encaje con un pantalón de tela blanco (y una blazer a juego), y tendrás un look sensual de máxima tendencia. Este minicorpiño rosa con bordes festoneados (67,04 euros) es de Victoria's Secret.

12/14 © Redes sociales

El negro más 'sexy'

Olvida eso de que el color negro es aburrido. Además de elegante y estilizador, es sexy y un lienzo perfecto para añadir tiras, transparencias, detalles joya... Este modelo de Victoria's Secret que luce Stella Maxwell tiene un punto deportivo gracias a las rayas que luce tanto en el sujetador como en la braguita.

Instagram: @victoriassecret

13/14

No podía faltar en esta galería una pieza de La Perla, una de las firmas de lencería de lujo más icónicas. Sus diseños sexy y a la vez elegantes son perfectos para una ocasión especial en la que quieras sorprender y sacar tu lado más sensual. Hemos escogido este conjunto de sujetador con transparencias y tanga a juego que está disponible en Netaporter. Se venden por separado y el precio del sujetador es de 140 euros, el de la parte de abajo, 70 euros.

14/14

Si eres de las que prefiere insinuar y no mostrar, siempre puedes confiar en los culottes, que dejan un poco más a la vista. Este, en negro y verde, es la mezcla perfecta de sensualidad y elegancia. Es de Yamamay y cuesta 29,99 euros el sujetador y 15,99 euros 8 euros la braguita.

Más sobre: