1. HOME /
  2. Moda

¡Inspírate! 10 'looks' para esta Semana Santa

1/10 © Gtresonline

1. Un paseo por el campo

Si vas a aprovechar estos días para escaparte a un entorno rural donde resetear cuerpo y mente, busca ropa tan 'simple' como tu plan. Aprovecha las tendencias de la primavera-verano y elige vestidos vaporosos, camisetas y pantalones amplios y ligeros... Y en tonos neutros y luminosos como el blanco, el beis o los colores pastel. Deja que el sol te ilumine y te recargue las pilas, eso sí, ¡con protección! 

Complementos clave: Un sombrero de rafia, ¡sin duda! Te protegerá del sol y te dará un aire rural con mucho encanto. Puedes elegir este material para otros complementos, como bolsos o zapatos. Eso sí, huye de cuñas o tacones, los zapatos planos serán tus mejores aliados. 

2/10 © Getty Images

2. Un 'brunch' con amigas

Olvídate del despertador y aprovecha para descansar. Y si te levantas a esa hora en la que es demasiado tarde para desayunar y muy pronto para comer, llama a tus amigas y disfruta de un delicioso brunch. ¡Es la excusa perfecta! Escoge prendas básicas y unos zapatos de máxima tendencia, cómodos pero trendy.

Los vaqueros, tus mejores aliados: Un plan de ocio que no suele requerir un dress code demasiado sofisticado. No es una cena especial pero tampoco es cuestión de ir demasiado informal. Inspírate en Vanessa Hudgens, que luce una blusa de aire romántico combinada con unos sencillos jeans, unas babuchas con tacón y un bolso city.

3/10 © Gtresonline

3. Un atardecer en la playa

Si tu destino es un lugar con playa, nada mejor que acabar el día con un paseo y disfrutar de la maravillosa puesta de sol. Echa un vistazo a las tendencias clave de la temporada y elige prendas con cortes y colores protagonistas. Sencilla, sí, ¡pero también estilosa!

Prendas clave: Una camiseta cropped y unos vaqueros cortos, como los de la cantante Pixie Lott nos parecen una de las mejores opciones para este plan. Eso sí, nosotras cambiaríamos los zapatos que lleva ella por otros más cómodos, por ejemplo unas alpargatas. Y añadiríamos un bolso bandolera o un saco.

4/10 © Getty Images

4. Viaje con amigas

Si has planeado un viaje con tus amigas, la mejor opción es olvidarse unos días de los tacones y dejarlos para cuando vuelvas a la oficina. Este tipo de viajes suelen requerir de looks más relajados y calzado cómodo, ya que es muy probable que querais visitar todos los rincones de la ciudad y hacer un poco de turismo.

El calzado, deportivo: Son imprescindibles, ¡casi obligadas! Sara Sampaio nos da las claves para lucirlas y apuesta por combinarlas con un minivestido de punto. Un look perfecto que combina la comodidad con el estilo. ¡Nos encanta!

5/10 © Getty Images

5. Plan familiar

Si vives lejos de tu familia, seguramente estas vacaciones aproveches para ir a verles. Un plan que puede facilitarte el momento de hacer la maleta (independientemente de cuál sea nuestro destino) si recurres a un dress code sencillo para estar perfecta en pocos minutos

Prendas básicas y versátiles: Te valdrán tanto para distintas ocasiones para el día o la noche, y así podrás crear looks tan sencillos, pero a la vez estilosos como este.

6/10 © Getty Images

6. Procesiones de Semana Santa

Estos días se celebrarán en toda España multitud de procesiones religiosas relacionadas con la Semana Santa. Ocasiones en las que, generalmente, se mucho tiempo de pie, por lo que el calzado cómodo es un must.

Inspírate en... Gigi Hadid: Aunque las deportivas son el calzado cómodo por excelencia, lo cierto es que las babuchas son una buena opción para la primavera. Te proporcionarán la comodidad necesaria para pasar tiempo de pie y además, al estar abiertas, serán tus mejores aliadas contra las altas temperaturas de estos días.

7/10 © Getty Images

7. 'Terracismo' al sol

Todo parece apuntar a que esta Semana Santa el tiempo estará de nuestra parte. Si no te vas de vacaciones y tu plan es quedarte estos días en tu ciudad, aprovecha el buen tiempo y sal a tomar algo a una de las muchas terrazas que seguro hay en tu ciudad.

El accesorio imprescindible: Si el sombrero te parece demasiado formal para la ciudad, confía en las gorras, esta temporada están por todas partes.

8/10 © Getty Images

8. Para una jornada 'non stop'

Cuando nos vamos de vacaciones, especialmente si vamos a hacer turismo en una ciudad que desconocemos, sabemos cuando salimos a la calle, pero no cuándo vamos a volver. Las jornadas suelen alargarse y pasamos todo el día fuera del hotel. Además, ahora en entretiempo, las diferencias de temperatura entre la mañana y la tarde se notan bastante.

Largos 'XL': Inspírate en Kara del Toro y elige un look no demasiado abrigado con una prenda exterior ligera como la gabardina para cuando el sol comience a caer. Además, ocupan y pesan tan poco que, si te la quitas, podrás doblarla y llevarla en un bolso grande.

9/10 © Getty Images

9. Cena con amigas

Si trabajas o estudias lejos de tu ciudad natal, casi con total seguridad aprovecharás estas vacaciones para desplazarte hasta allí y reunirte con tu familia y amigos. Días llenos de reencuentros que no te darán un respiro (pero sí muchas alegrías). Si tienes una cena con amigas, elige un look de aire casual con un toque chic.

Inspiración oriental: ¿Quién dijo que los vaqueros no son para la noche? Esta prenda es una de las más versátiles de tu armario y, combinada con los complementos adecuados, puede servirte para cualquier momento del día. Inspírate en Alexandra Lapp, que da una vuelta de tuerca a esta sencilla prenda con un modelo cropped al que añade un kimono de inspiración oriental. Los complementos: unos stilettos y un bolso a todo color. Una corbata a modo de pañuelo o cinturón también puede dar un toque especial a tu look

10/10 © Cordon Press

10. Tarde de compras

Si estos días no te vas de vacaciones, puedes aprovechar que la ciudad estará más vacía para dar largos paseos y/o irte de shopping. Una ocasión para la que no tendrás que invertir mucho tiempo en pensar qué ponerte, pero eso no significa que tengas que olvidarte de los detalles.

Inspírate en... Emily RatajkowskiUna prenda exterior ligera, ripped jeans remangados, botines estampados... Son algunas de las prendas que componen su look, y en las que tú puedes fijarte para tu estilismo adaptándolas a tus preferencias.

Más sobre: