A principios del verano, Belén Écija se casó con el asesor financiero Jaime Sánchez en Mahón (Menorca), en lo que fue una boda de ensueño que reunió a sus más íntimas amigas. Y este fin de semana le llegó al turno a una de ellas de decir el esperado 'sí, quiero' en una antigua fábrica de vidrio soplado con tres siglos de historia. Estaba claro que la actriz no iba a perderse ese momento, así que viajó hasta Manacor (Mallorca) para acompañarla, enfundada en un look de invitada azul Klein con el escote más original, ¡ni bardot ni palabra de honor!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Belén Écija, deslumbrante como invitada en una boda en Mallorca
Hasta este pasado fin de semana, las temperaturas aún nos permitían aguantar hasta bien entrada la noche en tops de tirantes, así que Belén apostó por un vestido que seguramente no hubiera podido ponerse en sus próximos eventos. Ese era el día. Se trata de un diseño bautizado como Blue Flower Richelieu Euroflax™, de Farm Rio (448 euros), que está realizado en lino premium y, por tanto, fue concebido específicamente para las fiestas del verano con la intención de que fuese ligero y que transpirase muy bien.
De hecho, el European Flax™ con el que está confeccionado es una fibra vegetal trazable, registrada y certificada sin Organismos Modificados Genéticamente (OMG), producida sin riego artificial y con propiedades de termorregulación y gestión de la humedad. Este es uno de esos casos especiales en los que funcionalidad y moda se dan la mano, algo particularmente complicado cuando hablamos de looks de invitadas que vayan más allá de lo típico.
Un vestido de lino con escote 'flor'
El vestido presenta un original escote asimétrico, cuyo patrón le da la forma de una flor y está adornado con un intrincado bordado Richelieu blanco sobre ese lienzo de lino azul intenso. Se ajusta sutilmente a la cintura, sin ceñirse del todo, y su falda cae de manera natural y fluida, con volantes en cascada que acaban por aportar esos aires románticos y silvestres al diseño.
¿Es alquilado?
Apenas vimos las imágenes que publicó Belén, nos pusimos en marcha para saber cómo podíamos hacernos con el vestido, ya que Farm Rio es una firma británica que no tiene tienda física en nuestro país. Corrimos a la web y, para nuestra sorpresa, descubrimos que lleva varias semanas agotado. ¿Es posible que la actriz lo haya comprado de segunda mano?
Investigando un poco, nos topamos con el mismo diseño en Lend The Label, una de nuestras plataformas españolas de confianza para alquilar looks de invitada. ¡Puede ser tuyo durante cuatro días por solo 100 euros!
Pendientes españoles con un vínculo especial
El toque final del estilismo lo pusieron sus pendientes colgantes con forma de soles, en plata bañada en oro champán, de Coolook, con madreperla blanca y piedraluna rosa. Durante varios años, antes de fundar la la firma en 2008, Mar Aldeguer ejerció su carrera de periodista a la vez que colaboraba con la empresa familiar de vidrio soplado en Mallorca, ¡la misma fábrica especializa en cristalería de espectaculares colores con tres siglos de historia en la que se casó la amiga de Belén! Y no es coincidencia, ya que en más de una ocasión le hemos visto lucir sus creaciones artesanales. Todo queda en casa.