Dedicarse a la industria del cine a tiempo completo exige estar semanas (e incluso meses) fuera de casa, trabajar largas horas de rodaje y hasta someterse a transformaciones estéticas para interpretar cada papel de la mejor manera posible. Margot Robbie lo sabe bien y por eso se ha tomado dos años de pausa tras el fenómeno que supuso Barbie para volver a las alfombras rojas. Las expectativas eran altas, considerando el furor sin precedentes que ocasionaron en 2023 sus looks inspirados en la muñeca más famosa de la historia, pero la australiana no ha sucumbido a la presión: luce más impresionante y sexy que nunca en la última premier de su película, Un gran viaje atrevido y maravilloso, en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Margot Robbie presume de piernas kilométricas con un vestido vintage
La actriz nos ha dejado sin palabras con su look en el estreno de Un gran viaje atrevido y maravilloso en Nueva York. Si pensabas que aquel vestidazo transparente de pedrería que le vimos en Londres, diseñado por el difunto Giorgio Armani, iba a ser el más sensual de su gira promocional, te equivocabas. Parece que la australiana sube el nivel con cada nueva aparición. Esta vez, se ha decantado por una pieza de Mugler que se ideó hace casi tres décadas.
Es un vestido negro largo y ajustado en crepé elástico negro, que presenta un profundo escote en 'V' y una abertura de lo más arriesgada en cada pierna, y se lleva encima de un body tipo corsé satinado en color blanco con cierre de cordones a la espalda.
¡Kendall Jenner lo llevó primero!
En plena crisis del mercado de la moda de lujo, hemos visto cómo Louis Vuitton se adentraba en el rentable mundo de la cosmética lanzando su primera línea de maquillaje en colaboración con Pat McGrath, en la cual encontramos bálsamos labiales por nada menos que 140 euros o sombras de ojos por más de 200. Ahora es Mugler la que le sigue el paso, aunque en su caso hablamos, más bien, de un retorno. Y es que, tras 15 años de ausencia en el sector, regresa de la mano de L’Oréal con una colección cápsula a precios asequibles, que se lanzará el 22 de septiembre a nivel global.
Nosotras, que somos 'frikis' de la belleza, nos hemos enterado gracias a Kendall Jenner, protagonista de la campaña, quien luce unos looks de archivo de Mugler -los más icónicos de la casa- que inspiran los productos de esta nueva cápsula de maquillaje. Entre ellos, este vestido bicolor de cuerpo encorsetado que se vende por 2.790 euros en la web de la firma. Aquí seguramente te preguntarás: ¿cómo es posible que esté disponible siendo una pieza vintage?
Es nuevo, pero se diseñó en 1998
Más recientemente, el vestido figuró en la colección Otoño 2012 de la firma francesa. Hace una década, su director creativo, Nicola Formichetti, junto a Sébastien Peigné, jefe de diseño femenino, apostaban por siluetas escultóricas que tomaban inspiración de las artes marciales, los guerreros ninjas o las vestimentas tradicionales japonesas, reinterpretadas utilizando tejidos como el cashmere o el neopreno con ciertos guiños a las décadas de los 80 y 90, en las que Mugler experimentó su máximo auge.
Como decíamos, ambos diseños, tanto el que viste Margot como el que engalanó la pasarela de 2012, no son sino una reediciones de otro que debutó en la colección de Alta Costura Primavera/Verano 1998 de Mugler.