1/7
Mó e IQ Collection, dos de las firmas más icónicas del panorama fashion actual, se unen con un propósito claro: diseñar piezas capaces de ir más allá de las tendencias para convertirse en auténticos fondos de armario en looks de invitada. “Igual que un buen vestido, unas gafas bien elegidas hablan de quién eres incluso antes de decir una palabra”, explica a ¡HOLA! Inés Domecq, fundadora de IQ Collection.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
Cada pieza de esta colección que llega a todos los puntos de venta físicos de Multiópticas, a su web y a las tiendas de IQ Collection y su plataforma online este 12 de septiembre de 2025 incorpora el logo de IQ junto a delicados detalles metálicos que elevan el diseño sin comprometer su funcionalidad.
3/7
En cuanto a los diseños, se caracterizan por sus líneas limpias y volúmenes cuidadosamente construidos. La paleta cromática, en la que predomina el negro, los tonos carey y veteados, refuerza el diálogo entre tradición y modernidad.
4/7
“Con Mó x IQ hemos creado piezas que combinan estilo, carácter y versatilidad, capaces de transformar un look sencillo en algo memorable. Igual que un buen vestido, unas gafas bien elegidas hablan de quién eres antes incluso de decir una palabra”, subraya la diseñadora Inés Domecq, que protagoniza la campaña junto a Victoria Federica.
5/7
Con la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, en Jerez de la Frontera, como escenario, bajo la dirección creativa de Inés y la visión fotográfica de Chesco López, la colección se centra en el estilo versátil sin esfuerzo y el magnetismo natural que transforma lo cotidiano en inolvidable.
6/7
La idea es que las gafas sean ese toque final capaz de transformar un vestido sencillo en una propuesta extraordinaria, de hacer de un estilismo correcto, un look con intención para “mujeres elegantes y seguras de sí mismas, que valoran la calidad y la atemporalidad, pero también que le gusta arriesgar con toques distintos”, en palabras de Inés.
7/7
Y, como todo está pensado hasta el último detalle, el packaging -con estuche, gamuza y caja en tonos chocolate y beige- completa la experiencia con un aire de elegancia atemporal.