Tenemos que admitir que las altas temperaturas del verano representan un reto añadido a las futuras mamás que quieren estar en tendencia, así que los consejos de las prescriptoras de moda como Bea Gimeno vienen de maravilla. Hace no mucho tiempo, estar embarazada suponía pasar meses vistiendo solo ropa holgada o vaqueros anticuados, con bandas elásticas sobre el abdomen, que solo se vendían en las secciones de ropa premamá. Por suerte, esa etapa en la historia ha acabado y la dulce espera ya no es sinónimo de dejadez ni nos exige abandonar nuestro estilo personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La experta en marketing y mujer de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, confesó en una entrevista que dio recientemente a ¡HOLA! que su embarazo sí está cambiando completamente su forma de vestir: "Ahora priorizo la comodidad, aunque intento seguir sintiéndome estilosa. A veces me frustro un poco, porque cada mes cambio de talla, pero estoy aprendiendo a adaptarme y aceptar cada etapa". Este enfoque sincero y relajado ha cautivado a sus seguidoras que, como ella, darán la bienvenida a sus bebés en otoño y buscan inspiración para lucir seguras, elegantes y a la moda durante sus vacaciones.
Con un único look, Bea confirma dos de las teorías que hemos planteado en nuestra serie "Desmontando mitos de moda". Con ayuda de expertos estilistas y diseñadores, conseguimos demostrar que, primero, sí se puede llevar punto en verano, y, segundo, las rayas horizontales no te hacen ver más ancha. Si quieres saber cómo y por qué, haz clic.
Nada más cómodo y fácil que combinar un top básico de tirantes y unos pantalones ligeros de cintura elástica. Para dentro y fuera de casa, cuando estás embarazada, es importante complicarse lo menos posible. Bea presume de su tripita con este look atemporal y muy casual, perfecto para días de descanso en el pueblo.
Accesorios y detalles que transforman sus tops lisos
Son looks que, además, permiten la suma de complementos más llamativos y diferentes, sea por medio de joyería o, quizá, una chaqueta especial, con plisados y un cuello más elegante. En este caso, la influencer incluso sustituye los pantalones de lino lisos por un modelo igual de confortable, pero con estampado de lunares.
Los vestidos son la mejor opción para las embarazadas en verano: son fresquitos y ligeros, vienen en una sola pieza, te sentarán bien durante todo el proceso y permiten que te muevas libremente. Eso sí, hay unos diseños mejores que otros y Bea ha dado con una de las claves: el escote con nido de abeja. Esta técnica hace que la parte superior de la prenda sea elástica, justo lo que toda futura mamá (y toda mamá de recién nacido) necesita.
Este conjunto de dos piezas, de Zara, está realizado en croché de tonos morados y se compone de un top de cuello redondo y mangas cortas, que se ata con cordones cual corsé a la espalda, y unos pantalones cortos. Es el look ideal para una jornada entera de playa, con el bikini debajo y las típicas chanclas de goma, pero sin abandonar el estilo.
El lino es el tejido estrella de cara al verano. Natural, ligero y, por ende, muy transpirable, este material es responsable de nuestros looks más prácticos cuando las temperaturas rozan los 40 grados. Es por ello que, como era de esperarse, Bea Gimeno se enfundó en varios conjuntos de camisa y pantalón de lino blanco en sus vacaciones en Marbella. ¿Otro punto a favor? Resaltan el bronceado al máximo.
Por mucho que su cuerpo cambie, como es normal en el embarazo, Bea siempre tendrá un formato preferido de bañador. Y contrario a lo que podrías pensar, puesto que en la etapa premamá se suele buscar mayor soporte y cubrir ciertas zonas sensibles, ella elige el clásico bikini de triángulo. Sí, ese que todas tenemos en diferentes colores porque es rotundamente atemporal.
Aun así, si bien se decanta por el bikini triangular que todas tenemos, a esta creadora de contenido le gusta diferenciarse. Cuando no es por medio de unos detalles de tachuelas metálicas y piedras de colores en la zona del sujetador, incorpora bisutería que transporta directamente a la playa, siguiendo la tendencia más potente en el sector de la joyería este verano, que son los diseños seaside.