A pesar de que es una de las aristócratas más conocidas entre la élite de Nueva York, la princesa Olympia de Grecia jamás da declaraciones acerca de su vida privada. Todo lo que se sabe proviene de otras fuentes, como sus amigos y conocidos, y lo que nos deja ver a través de sus publicaciones en las redes sociales. Más allá de los desfiles y las fiestas a las que acude, ejerciendo su rol de it girl, de vez en cuando también da pistas sobre sus rincones preferidos para veranear (y con quién viaja hasta esos destinos paradisíacos).
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A continuación, analizamos el último posado de la heredera en bikini que nadie esperaba y por qué confirma una gran sospecha que tenían sus miles de seguidores.
Una de sus mejores amigas, Tish Weinstock, desveló a mediados de esta semana que se encontraba en la localidad neoyorquina de Long Island disfrutando de unos días de playa en compañía de su marido y su entorno cercano. Un grupo en el que estaban, por supuesto, Olympia y Achileas de Grecia, pero el hijo menor de Marie-Chantal y Pablo de Grecia no fue el único que hizo compañía a la socialité. Así lo confirman estas dos instantáneas que la retratan en bikini, presumiendo de una figura tan esbelta como tonificada.
Olympia de Grecia sorprende con un posado en bikini
Con esta publicación, Olympia rompe varias de sus reglas personales. Y es que, primero que nada, no suele compartir imágenes de sí misma en bikini, incluso si se encuentra de vacaciones en Ibiza o la Toscana, que son algunos de sus destinos predilectos. En estos casos, la vemos lucir vestidos ligeros o, como mucho, muestra solo la parte de arriba de su bañador, que utiliza a modo de top con pareos o pantalones anchos de lino.
¿Quién es el hombre misterioso que acompaña a la princesa?
El segundo detalle que nos ha llamado la atención es que apenas se puede distinguir quién es el hombre que la acompaña en la foto, aunque todos sus seguidores parecen tener clara la identidad de aquella figura misteriosa. "Me encantáis, chicos", comenta una amiga de la heredera, mientras que otro usuario escribe un explícito "felicidades a la pareja".
Tras su ruptura con Peregrine Pearson, hijo del vizconde Cowdray, en 2023, la helénica fue captada por las cámaras derrochando complicidad con el chef Thomas Straker, pero sabemos que lo suyo es agua pasada, y ahora se deja ver en fiestas de amigos, escapadas y eventos de moda con otro chico, que puede haber robado su corazón este último año.
El verano del amor
Creemos que estuvo con ella en este viaje a Long Island el empresario argentino Martín Pacanowski, con quien se rumorea que mantiene una relación desde la pasada primavera. Su familia es dueña de la cadena hotelera CasaSur, con tres importantes y lujosos hoteles situados en torno a Palermo, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires.
Fue él quien la acompañó, por ejemplo, a aquella lujosa boda aristocrática que se celebró en julio, en una isla privada de Grecia, e incluso publicó unas preciosas instantáneas de Olympia en las redes sociales, con el atardecer de Spetses como telón de fondo. Desde entonces, ha cerrado su perfil.