Tamara Falcó con traje blanco de estampado a rayas, de Mango© @tamara_falco

La americana blanca que ha unido a Tamara Falcó y Tana Rivera también triunfa en Mango (y no nos extraña)

Este básico con detalle estampado se ha convertido en la compra inteligente de la temporada


26 de mayo de 2025 - 15:43 CEST

La hija de Isabel Preysler nos ha dejado este fin de semana con varias publicaciones en sus redes sociales que han conseguido captar nuestra atención. Por un lado, un vídeo en el que compartía la noticia de que amplía su familia con la llegada a casa de nuevos cachorros, Missy y Dalkkung. Y por otro, unas imágenes en las que aparece demostrando una vez más esa elegancia práctica que caracteriza a la diseñadora con su último look. Y es que Tamara Falcó es una férrea defensora del traje cuando se trata de buscar un estilismo acertado, algo que ha vuelto a dejar claro.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Tamara Falcó© @tamara_falco

La marquesa de Griñón, abanderada de la filosofía del 'menos es más' cuando se trata de escoger sus conjuntos para el día a día, optaba por un clásico atemporal. Posaba con dos piezas formado por un pantalón blanco de raya diplomática en color gris, a juego con una americana entallada del mismo estilo, de doble botonadura y bolsillos de solapa.

Una prenda sencilla, de esas que cumplen con todos los requisitos para mantenerse en nuestro armario a lo largo de las cuatro estaciones. Pero es precisamente por eso, por la versatilidad que desprenden, que convencen a las chicas más estilosas temporada tras temporada.

© @vicmabor

Y es que no solo Tamara Falcó ha apostado por esta blazer —que estrenaba el pasado año durante la presentación del programa Got Talent—, también lo hacía recientemente Tana Rivera, demostrando que también combina genial con vaqueros oscuros, como los que llevaba ella. La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordóñez, escogía este diseño tan parecido al de la empresaria para asistir a la fiesta que El Corte Inglés ofreció en la capital el pasado martes.

El comodín para un armario cápsula

Esta americana es sin duda la compra inteligente de las chicas que buscan construir un armario polivalente. Es un clásico actualizado, pues la raya diplomática ha dejado de ser exclusiva de los trajes masculinos (generalmente, en azul marino), para protagonizar modelos que se cuelan en el vestidor femenino y que nos permiten construir un look elegante en cuestión de segundos.

Posiblemente, eso explique por qué las firmas españolas han querido incluir esta prenda entre sus colecciones más recientes: de Zara a ba&sh, pasando por Lefties o Mango. No resulta complicado dar con ella y ofrece una gran alternativa en esta transición hacia el buen tiempo, como sustituto de chaquetas vaqueras o de cuero.

© Mango
© Zara
Blazer rayas puño remangado (39,95 euros)

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.