A punto de cumplir 26 años de matrimonio, David y Victoria Beckham se han consagrado como una de las parejas más estables. Un ejemplo de unión que quedó perfectamente reflejado en el documental sobre el futbolista que Netflix estrenó en 2023. Sin embargo, los rumores apuntan a que la familia parece estar atravesando una de sus crisis más fuertes.
Y es que los Beckham, junto a sus hijos y las parejas de estos, siempre se han mostrado como un clan sólido. Es habitual verles a todos juntos apoyar los proyectos de los demás, como hacen cada vez que la diseñadora presenta sus creaciones en Paris Fashion Week o como dejaron claro durante el debut de Nicola Peltz, mujer de Brooklyn Beckham, cuando estrenó su primera película. Parecen ser estos dos últimos los que han motivado los comentarios de crisis, pues el hijo mayor de los Beckham se habría distanciado de sus padres.
La última vez que se vio al clan completo fue el pasado 25 de diciembre. Desde entonces, se han sucedido apariciones selectivas, comentarios esquivos y una creciente tensión mediática, que parece haber intentado zanjar Victoria Beckham. La exintegrante de Spice Girls se encargó de volver a reforzar esta imagen de unión el lunes a través de sus redes sociales, publicando una fotografía en la que aparecían sus cuatro hijos —Brooklyn (26), Romeo (22), Cruz (20) y Harper (13)— junto a sus propios padres, Jackie y Anthony Adams. "Os queremos mucho", aseguraba.
¿Son los últimos looks de Victoria Beckham un mensaje?
La empresaria está pasando estos días en Nueva York con motivo de la presentación de su colección Crucero 2026, que este miércoles veía la luz en el piso 55 del Centurion New York, con el impresionante skyline de fondo. ¿Su elección para esta ocasión tan especial? Un traje de chaqueta estructurada y falda lápiz, con el que conseguía transmitir ese poder que parece emanar siempre la sastrería bien confeccionada.
Una sensación que se acentuaba con su pose y las vistas desde este rascacielos, que parecen decirnos que ella sigue en lo más alto, sin perder ni un ápice de elegancia a pesar de los rumores. Después veíamos a la diseñadora enfundarse en un sofisticado vestido de corte evasé y escote en pico, de su propia firma, recuperando el color negro que desde hace décadas defiende a través de sus elecciones.
Unos rumores de crisis familiar que persisten
Pero parece que ni siquiera sus estilismos pueden frenar la tensión que parece haber con su hijo Brooklyn y la esposa de este, pues hay una realidad que la británica no puede negar. Y es que su hijo lleva todo el año manteniéndose al margen de los planes familiares. No asistió a las celebraciones por el 50 cumpleaños de David Beckham —no apareció en las fotos que su madre compartió de cada velada—, tampoco estuvo en el de Victoria, ni acudió a apoyarla al front row de su desfile Otoño/Invierno 2025, en marzo.
Tampoco se sumó al viaje a Escocia que David Beckham hizo a principios de mes con el resto de sus hijos, aunque el antiguo centrocampista del Real Madrid aseguró en sus redes que le echaba de menos. Además, nos hemos fijado en un curioso detalle: si bien Victoria siempre apoyaba las fotos de sus hijos en Instagram con un 'me gusta', a las de Brooklyn lleva sin hacerlo desde enero. Ni siquiera dejó un comentario o un like cuando su hijo compartió fotos junto a Nicola Peltz festejando su tercer aniversario de boda.