La 75º edición de Festival de Cine de Cannes está contando este año con una destacada representación española. Ya hemos visto a Paz Vega, María Pedraza, Ester Expósito, Milena Smit, Gala González, Dulceida o Marta Díaz brillando con sus looks de impacto en la alfombra roja y ahora le ha tocado el turno a Laura Escanes, otra de nuestras influencers más destacadas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su debut en Cannes, Laura ha confiado en la diseñadora María Lucia Hohan, que ha sido la artífice de este vestido tan espectacular con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se trata de un vestido dorado de silueta femenina que capta a la perfección la esencia del Old Hollywood, con escote corazón adornado con un elegante cut-out en el centro que aporta un detalle de sofisticada sensualidad.
El diseño que ha elegido la influencer para asistir por primera vez a la gran fiesta del cine en La Croissette está confeccionado en un tejido metálico plisado que refleja la luz con cada movimiento. Completó su look con unas bonitas sandalias de TBC y piezas de la firma de joyería italiana de lujo Damiani.
Laura ha definido esta experiencia como "un sueño" cumplido y, además, se mostró muy emocionada de estar "en el mismo hotel que ha estado Tom Cruise, Emma Stone, Jennifer Lawrence y Rihanna, entre otros". "Pellízame", publicó en sus redes sociales mientras se preparaba con su equipo beauty. La influencer deslumbró con un look digno de estrella de Hollywood y lució una preciosa melena XXL con ondas marcadas que consiguió gracias a GHD. Se trata de un radical cambio de look que estrenó hace 24 horas en Madrid.
En cuanto al maquillaje, fue fiel a su estilo pero intensificándolo con un eyeliner negro y sombras glitter que resaltaban sus ojos azules, además de mucho blush rosa en las mejillas y labios jugosos y con volumen.