Hay prendas atemporales que nunca deberían faltar en nuestro armario. Y, en primavera, cuando las temperaturas son más suaves, las blusas, las camisetas y los tops se convierten en las protagonistas de nuestros estilismos. Aunque los diseños estampados o de colores especiales siempre animan los looks, el blanco nunca falla. Descubre estas propuestas elegantes y originales que te harán ir bien vestida de aquí al verano y que podrás llevar con tus pantalones y faldas preferidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Tiene un volante que nace de la cintura, ayuda a afinarla y hace que la silueta resulte mucho más femenina. Este top palabra de honor de Pinko (180 euros) es ideal para renovar tus vaqueros más clásicos. ¿Un consejo de estilo? Combínalo con unos pendientes XL y un collar llamativo; para que se vean más, recógete el pelo.
Si las camisetas blancas de manga corta son un imprescindible, las de tirantes también. En Pull & Bear hemos encontrado este tank top de canalé (6,99 euros), muy cómodo y estiloso, ya que se ciñe al cuerpo, marcando tu figura.
Las transparencias son tendencia, y no solo se cuelan en los pantalones más buscados. En Zara puedes encontrar esta blusa semitransparente con volantes y flores bordadas (29,95 euros) con un aire muy femenino.
Este top de Mango entallado, con escote asimétrico y compuesto de lino (25,99 euros), resalta los hombros y el cuello. Nos gusta mucho la idea de combinarlo con colgantes finos o un collar de cuentas de colores.
Las camisetas no tienen por qué ser aburridas, y aunque sean un básico versátil, hay muchas que tienen diseños únicos como esta, tipo capa de Zara (15,95 euros). Añade un toque moderno a tus looks y combínalo con prendas más ceñidas en la parte inferior.
Para combinar con tus pantalones de traje, vaqueros y faldas midi, hemos localizado este top de Maje (175 euros) que no querrás quitarte en toda la primavera. De punto calado con cuentas, aporta textura y brillo, además de un toque diferente a tus looks.
Las mangas abullonadas son perfectas para añadir volumen a tus looks y equilibrar una figura más bien recta. En Desigual tienen este diseño cono cuello en pico y bordado (62,96 euros) que es muy versátil.
Esta blusa de popelín de Ganni (87,50 euros) con diseño cruzado y un lazo, es perfecta para llevar en el día a día, pero también en planes más formales. Queda genial con unablazer básicaencima por si el día refresca.
Para resaltar tus hombros y realzar tu figura no hay mejor top que este de Stradivarius: con escote halter y drapeado (12,99 euros). Al dejar la espalda descubierta te recomendamos que lleves un recogido para tener una imagen sensual y elegante.
Para los días más caluroso te recomendamos esta camisa de Levi's sin mangas, que además tiene volantes, para añadir un aire romántico, femenino y bohemio tu estilo (69 euros). ¿Como combinarla? Con una falda vaporosa blanca y un cinturón marrón de discos.
Esta camisa de Massimo Dutti, con cuello mao (59,95 euros), evoca el estilo minimalista, gracia a su corte recto y aire pulido. Lo mejor es que podrás ponértela tanto con vaqueros como con tus faldas satinadas durante toda la primavera.
Las camisas cortas también son un básico para la primavera, ya que funcionan fenomenal con faldas y pantalones de tiro alto. Esta, con flores de jacquard, es de Sandro París (148 euros).