Llega a su fin una de las semanas más especiales para los sevillanos con la clausura de la Feria de Abril y lo hace rompiendo todos los récords de asistencia. Durante los últimos días, la capital andaluza se ha convertido en pura inspiración con los conjuntos que hemos fichado en el Real. Desde las sobrias combinaciones para la noche del Pescaíto a los siempre fabulosos vestidos de flamenca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, es habitual que en los últimos días de feria (viernes y sábado, especialmente), las sevillanas dejen a un lado el traje tradicional para decantarse por opciones elegantes y algo más relajadas, que perfectamente podrían encajar en una boda de día. Por eso estos looks nos han parecido excelentes opciones: combinaciones poderosas y al hilo de las tendencias.
No faltan en el Real los lunares, que también adornan looks como el que ha escogido Rocío Osorno, formado por un vestido midi de su propia firma. Un diseño entallado que acompañaba con una americana de cuello redondo y marcadas hombreras. "Es el día que más cómoda fui a la feria", ha admitido la sevillana.
Los colores básicos que nunca fallan, ni siquiera en la feria. Así lo demostraba Teresa Bass con esta falda de lunares con frunces laterales y un top con el mismo print. Un conjunto de Rocío Osorno Studio, que combinaba con unas cómodas alpargatas negras.
Con este look repleto de movimiento sorprendía Carmen Tobal, encajando a la perfección una falda tipo mantón con detalle de bordados y flecos, de la firma Room 717, con un top berenjena con nudos, de Bocheva.
Se puede brillar con este elemento propio de los trajes de flamenca, que se apodera de creaciones minimalistas como la que lució Rocío Millán el sábado. Para su último día de feria escogía este diseño de escote palabra de honor, de la firma española Deluem.
No ha faltado tampoco uno de los colores estrella de esta primavera, por muy clarito que sea en comparación con los vibrantes tonos del Real. La influencer y productora Alejandra Flores lo llevaba el jueves, confiando en este vestido de mangas abullonadas, de Zara.
Es sin duda uno de los tonos que predomina en la feria, vistas de flamenca o no. Lola del Villar Castro los escogía, resaltando su bronceado con un bonito vestido de estampado floral y cuello halter, de Lady Pipa.
A la feria también se puede ir cómoda sin renunciar a la elegancia, como demostraba Maria Soto Ysern. Ella lo hacía el jueves, durante un día de feria más fresco de lo normal, apostando por un dos piezas de Rocío Osorno Studio, formado por un original pantalón palazzo de tweed, a juego con una chaqueta corta.