La ciudad de Nueva York se ha rendido por completo, de nuevo, al despliegue de glamour que está llevando a cabo Blake Lively con motivo del estreno de su último proyecto cinematográfico. La intérprete ha demostrado ser experta en escoger los estilismos adecuados durante sus giras promocionales. Ya lo hizo con el lanzamiento de Romper el círculo, momento en el que cautivó con románticas propuestas florales y cuajadas de pedrería. Ahora, ha aterrizado en Prime Video Otro pequeño favor, secuela de Un pequeño favor, que protagoniza junto a Anna Kendrick. Debido a la reciente llegada a la plataforma mencionada, Lively ha vuelto a confirmar que estamos frente a un icono de estilo imperecedero y lo ha hecho con un maratón de looks que merece la pena ser analizado, al detalle. ¡Toma nota de las últimas revelaciones de la estadounidense!
Nos adentramos en la última apuesta de Lively en Nueva York. La actriz se ha dejado ver este jueves enfundada en un conjunto de dos piezas confeccionado en tweed de Carolina Herrera Otoño/invierno 2025-2026. Matching set azul conformado por chaqueta y minifalda, ambas prendas con ribeteado joya, con lágrimas a tono colgantes. Para culminar el look, la también modelo usó unos zapatos de tacón repletos de púas, pertenecientes a Christian Louboutin, perfectos para ofrecer un toque retro y roquero al acabado.
Para acudir al programa de Late Night con Seth Meyers, Lively se ha enfundado, el mismo jueves, en un vestido blanco bajo la firma de Christopher John Rogers. Diseño midi con tirantes gruesos, prominente escote, busto ceñido y voluminosa falda de volantes. Se ha completado la propuesta con bolso de print multicolor de Chanel, sandalias de pulsera con cristales y joyería de aires maximalistas.
El pasado martes, Blake Lively paseó por la ciudad de la mano de Ryan Reynolds y lo hizo cautivándonos con un conjunto de dos piezas de efecto cuero. Set de la colección Otoño/invierno 2025-2026 de Forza Collective, constituido por top de tirantes con corte a la cintura y pantalón de perneras anchas. Se remató el estilismo con bolso multicolor de cadena, múltiples pendientes y, de nuevo, zapatos de pinchos.
Blake Lively también acaparó las miradas el martes con este conjunto de dos piezas teñido de negro, formado por chaleco de botonadura joya y pantalón de perneras anchas. Un look que estuvo liderado, en realidad, por los complementos elegidos. Joyería dorada y turquesa, calzado de púas de Louboutin y un bolso de pizza de Judith Leiber, como guiño a la ambientación italiana de la nueva película.
El creativo indio Rahul Mishra fue el encargado de vestir a Lively con esta falda tridimensional que no dejó a nadie indiferente. Hablamos de una pieza, diseñada por ella misma, que está bordada a mano. Obra de la colección Primavera/verano 2025 Alta Costura de la casa que la actriz combinó con top corto negro, zapatos de tacón de tachuelas y joyería maximalista.
Blake Lively posó el pasado lunes con su compañero de reparto Michele Morrone. Para la ocasión, la cinéfila optó por un conjunto de dos piezas de inspiración sartorial de la colección Otoño/invierno 2025-2026 de LaQuan Smith. Chaqueta de hombros acentuados, cremallera frontal y bajo en pico que lució con pantalón holgado a juego. De nuevo, culminó el look con calzado de púas.
Antes de sorprender con el traje bañado en amarillo mantequilla que usó para la after party en el marco de la premiere de Nueva York, causó sensación en el propio estreno con un vestido de Primavera/verano 2025 Alta Costura de Tamara Ralph. Un diseño en menta con busto encorsetado y vaporosa falda que elevó con brazaletes rosas de Lorraine Schwartz y zapatos de Christian Louboutin.