El look más elegante de Alice Campello que copiarás en verano: vestido largo y sandalias-joya planas

La modelo italiana sucumbe ante una pieza de sello español y la combina con el cómodo calzado que llevaremos en todo tipo de eventos

Por Rebeca Domènech

Hace apenas unos días, vimos a Alice Campello disfrutar de un fin de semana en Madrid con su amiga Chiara Ferragni, ocasión en la que aprovechó para demostrar, de nuevo, por qué se ha convertido en una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a estilo se refiere. Es experta en la construcción de estilismos extremadamente femeninos, looks ante los que acostumbran a sucumbir aquellas que sienten devoción por un lujo silencioso que no deja de sumar fieles defensores. Para la ocasión, la influencer se enfundó en un minivestido denim de escote halter con flor tridimensional que ya hemos fichado para este verano y, ahora, habiendo pasado menos de dos semanas, nos ha dejado sin respiración con una ecuación que reciclaremos, una y otra vez, de ahora en adelante.

-El truco de Alice Campello para llevar botas 'cowboy' en primavera: el vestido camisero de las expertas

La también empresaria ha causado sensación con unas imágenes que ha publicado en su Instagram oficial, instantáneas en las que aparece junto a Bella, su pequeña. La natural de Mestre, Italia, tiene claro cuál es ese combo veraniego al que damos la bienvenida cada año y que este 2024 abrazaremos más que nunca. Sí, hablamos del conformado por vestido largo y sandalias planas. Una alianza fresca, elegante y atemporal que lo tiene todo para convencer a cualquiera.

-Alice Campello estrena en Maldivas el vestido de lentejuelas que llevaremos de la playa a una fiesta

Si te preguntas en qué diseño deberías invertir, te diremos que en el modelo de Massimo Dutti que ha acogido Campello. Una creación que reúne algunas de las tendencias virales del momento. En primer lugar, el lino, tejido que regresa cada estío para perfilarse como el favorito de las expertas (por razones obvias, además). En segundo lugar, el color. El marrón chocolate sigue poniendo de acuerdo a las más entendidas, algo que pudimos observar en las presentaciones para Primavera/verano 2024 de casas como Michael Kors, Altuzarra o Carolina Herrera. Y en tercer lugar, los detalles fruncidos. La técnica textil que pasa por añadir frunces en las piezas favorece y estiliza como pocas, una razón más por la que no existe prenda más indispensable en el armario estival que esta.

-El posado de Alice Campello en las Maldivas confirma la tendencia que llevaremos en verano

La mujer del futbolista Álvaro Morata ha combiando este vestido de sello español con largo midi, escote en forma de pico por delante y por detrás y tirantes finos con unas sandalias planas joya. Un calzado que, mediante detalles brillantes, logra añadir altas dosis de sofisticación al resultado final. Por eso es tan versátil como funcional, y capaz de ofrecer infinitas posibilidades de combinación. Asimismo, ha rematado la apuesta con gafas de sol XL e icónico bolso de Hermès.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias