Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover tendencias

La nueva colección de Zara nos confirma cómo viste Marta Ortega en el entretiempo

¿Estás preparada para irte de compras?


18 de abril de 2024 - 17:18 CEST

Ya es tradición que cada jueves Zara presente sus novedades, pero esta semana tiene un éxito más que celebrar: ha visto la luz la esperada colección SRPLS. ¿Por qué es tan especial? Porque está dividida en dos cápsulas, la segunda llegará el próximo 25 de abril, y es una de las favoritas de su directora, Marta Ortega. La discrección y sencillez que caracteriza a la heredera del imperio millonario de Inditex, la ha catapultado como una de las mujeres más influyentes de nuestro país, todo lo que luce ya sea de camino a un desfile, para disfrutar de un partido de polo o en una boda, ¡sus looks aparece más tarde en las estanterías de nuestras marcas de referencia!

zara4© Zara

- La nueva obsesión de Marta Ortega que ha llevado de París a Arteixo: el estampado de leopardo

Los pantalones de estampado de leopardo, elegantes vestidos de lunares, cómodos conjuntos de inspiración militar... Un largo etcétera es el que la gallega ha añadido a nuestra lista de deseos, y con esta nueva incorporación primaveral ya tenemos la excusa perfecta para irnos de compras con nuestras amigas. ¿Querías renovar el armario esta temporada y no sabías cómo? Ahora podrás hacerlo sin caer en el error y vistiendo con prendas funcionales que encajan muy bien para estas semanas de entretiempo y que podrás llevar en casi todos los tipos de planes que tengas en mente, ¡palabra de experta!

zara2© Zara
Te recomendamos

- Los vestidos estampados más bonitos y prácticos de Mango, Zara y otras tiendas que nos encantan

¿Qué prendas triunfarán?

Hace tan solo unas horas que la línea está disponible, y promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Entre todas las propuestas que presentan a modo de desfile, una de las geniales estrategias que ha puesto en práctica desde este pasado mes de enero, te contamos cuáles son algunos de nuestros favoritos. Encontramos total looks compuestos de camisas con bolsillos confeccionadas 100% en cupro (un innovador tejido muy similar a la seda), pantalones de tiro alto con pernera ancha, vestidos midi de corte amplio y otros con una estética más formal, faldas de piel en tonos neutros, jerséis de punto finito...

zara5© Zara

- María Pombo agota el vestido lencero de Zara que triunfará en fiestas y graduaciones

No todo está formado por la ropa que adorarán las chicas que buscan la sencillez, versatilidad y calidad a la hora de construir un fondo de armario, Zara también aterriza con complementos todoterreno que podrás estrenar hoy mismo y seguir llevando incluso en el próximo otoño. Localizamos desde bolsos de piel en forma de saco que combinan con todo tipo de estilismos, a bisutería de lo más divertida como aretes, piercings coloridos y anillos con apliques, y calzado veraniego en el que destacan las sandalias planas minimalistas. ¿Qué pieza añadirás a tu repertorio?

zara3© Zara