Margaret Qualley conquista la alfombra roja con un look 'coquette' de encaje y bailarinas

La intérprete y modelo posa en la premier de su nueva película 'Dos chicas a la fuga' y triunfa con su original apuesta de alfombra roja

Por Rebeca Domènech

La actriz Margaret Qualley ha vuelto a demostrarnos que se necesita muy poco para ofrecer verdaderas (y, por tanto, memorables) lecciones de estilo. La hija de la estrella de Hollywood Andie MacDowell nos tiene cautivados con su especial forma de acaparar los focos en cada una de sus apariciones públicas mediante looks tan sencillos como elegantes. Considerada ya un icono de moda, ayer deslumbró en la ciudad de Nueva York asistiendo a la premier de su próximo proyecto cinematográfico con una propuesta muy coquette.

-Margaret Qualley sorprende con un sensual vestido lencero de seda y zapatos 'Mary Jane' en su boda

La protagonista de Dos chicas a la fuga, película escrita y dirigida por Ethan Coen que llega a nuestros cines el próximo 1 de marzo, no ha dejado de convencernos con sus dotes interpretativas y estilísticas desde que fue descubierta por su papel hippie en Érase una vez en Hollywood. Ahora, esta actriz natural de Montana está siendo aplaudida por la combinación que eligió anoche para posar en la alfombra roja durante el estreno.

El estilismo estaba liderado por un vestido de encaje rompedor y sofisticado a partes iguales perteneciente a la colección de Alta Costura primavera-verano 2023 de Chanel. La maison francesa, de la que es embajadora y para la que desfiló a principios de año, ocupó en aquel desfile el Grand Palais para convertirlo en una exposición efímera con obras inspiradas en las míticas esculturas de animales del apartamento de Gabrielle Chanel en el número 31 de la Rue Cambon de París.

Margaret rediseñó la creación original, que contaba con caída fluida de tirantes en color negro, motivos florales y lentejuelas, haciéndola más ceñida que la original. Asimismo, abanderó el uso de las transparencias eliminando el forro que la modelo lució en pasarela y, consecuentemente, consiguiendo un resultado mucho más sensual.

La pieza fue defendida junto a unas bailarinas bañadas en aplicaciones brillantes. En lo que a complementos se refiere, Qualley conquistó con una lazada XL que utilizó para sujetarse el pelo, un elemento coquette con el que volvemos a hablar de una de las tendencias más revolucionarias del momento.

-Margaret Qualley, la viva imagen de su madre el día de su boda con Jack Antonoff

Una hiperfemenina Margaret Qualley nos conduce a ser partícipes del intrépido viaje de carretera que emprende con Dos chicas a la fuga cogiendo el papel de Jamie, una joven de espíritu libre que acaba de sufrir su enésima ruptura sentimental con una chica y que, junto a su tímida y responsable amiga Marian (Geraldine Viswanathan) que necesita desmelenarse, improvisa un camino que le lleva a cruzarse con un grupo de criminales cuanto menos profesionales. Una comedia en la que observaremos a Qualley erigirse como el nuevo personaje rebelde y alocado del séptimo arte.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias