Skip to main contentSkip to footer

Los looks de invitada más destacados de la boda de Marta Pombo

Transparencias, flecos y capas: te contamos cómo han vestido las asistentes al esperado enlace


marta lozano look© Gtresonline
21 de octubre de 2023 - 17:56 CEST
marta lozano© Gtresonline

Las amigas y hermanas de Marta Pombo han sacado sus mejores galas para la boda con el odontólogo vizcaíno Luis Zamalloa en el restaurante madrileño La Borda del Mentidero, donde se ha celebrado tanto la ceremonia civil como la fiesta posterior al enlace. Tratándose de las chicas mejor vestidas de internet, con un abanico de firmas dispuestas a vestirlas en esta señalada fecha, las expectativas eran altas, pero ellas han sabido estar a la altura de la novia, que nos ha enamorado con su vestido 'suspiro' de larguísima falda, obra de Jorge Redondo. Marta Lozano, Teresa Andrés o Natalia Coll, entre otras estas selectas reinas de las redes sociales, fueron las convocadas para acompañar a la influencer en su día especial. A continuación, repasamos los looks al detalle

Marta Lozano

La influencer, que está embarazada de su primer hijo, ha elegido un look de Pronovias de estilo similar al que llevó hace un par de semanas en el hipódromo, un conjunto en tono azul celeste compuesto por cuerpo de escote ‘Bardot’, manga larga y detalle péplum y falda recta hasta las rodillas. Ha completado con zapatos destalonados e impresionantes joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero.

maria© Gtresonline

María Pombo

La hermana pequeña de Marta ha brillado con un vestido exclusivo de Redondo Brand en tono verde salvia -mismo tono que los petitos de sus hijos-, una pieza con escote palabra de honor, confeccionada en tul de seda y decorada con lazadas frontales. En cuanto a las joyas, ha lucido piezas de oro blanco y diamantes de la firma Bárcena.

invitadas marta 4© Gtresonline

Teresa Andrés

La valenciana ha optado por un perfecto conjunto otoñal en terciopelo burdeos compuesto por un vestido de silueta recta hasta los pies y chaqueta corta a juego. Ha rematado con una pamela en tono crudo a juego con los salones destalonados, así como con un bolso de mano de Bvlgari.
 

invitadas marta 5© Gtresonline

María García de Jaime

Tal y como dicta el protocolo tradicional en las bodas de día, la influencer ha optado por un vestido por encima de las rodillas. Concretamente, ha elegido un modelo de cuello a la caja y manga corta abullonada con silueta acampanada confeccionado en un tejido azul marino con mucho cuerpo. Lo ha acompañado de unas sencillas sandalias con tacón fino y pulsera al tobillo, así como de un bolsito estampado para aportar una nota de color.

invitadas marta 1© Gtresonline

Lucía Pombo y Teresa Ribó

La hermana mayor de la novia ha confiado también en la firma Redondo Brand mediante un vestido confeccionado a medida en crepe de seda de color rojo guinda, un modelo de escote halter, caída en el cuello y abertura frontal en la falda. Ha completado con bolsito tipo saco y sandalias metalizadas.

Su madre ha llevado un traje de la misma marca, hecho en satén de seda rosa bordado con motivos florales en tonos champagne. Lo ha lucido con un top de costura a medida confeccionado en satén de seda y salones a juego.

invitadas marta 3© Gtresonline

Natalia Coll

La influencer ha sido una de las pocas en decantarse por los pantalones, y lo ha hecho mediante un favorecedor mono de tirante ancho, corte a la cintura y pantalón acampanado que ha llevado con una capita de gasa a juego y detalles metalizados.

invitadas marta 2© Gtresonline

Carmen Peña

La doctora ha lucido un original conjunto de Chanel compuesto por un vestido panelado semitransparente y una chaqueta de tweed en el mismo tono marino. Ha completado su semirrecogido con una camelia blanca, emblema de la firma, y tanto joyas como bolso de Bvlgari.

lara© Gtresonline

Lara Tronti

La que fuera participante de La isla de las tentaciones ha presumido de barriguita premamá con vestido marrón chocolate de escote y falda asimétricos decorado con flecos. Lo ha combinado con un bolsito de abalorios, sandalias metalizadas de pulsera al tobillo y un llamativo choker floral de pura tendencia.