© Getty ImagesLa fiebre por la estética de principios de siglo se mantiene una temporada más. Incluso parece que va in crescendo porque cada vez son más las chicas que se atreven con el doble denim, las plataformas o los vestidos de lycra, entre otras prendas que se llevaban en los años 2.000 y han vuelto dos décadas después. Sin embargo, aún hay quien se resiste a probar esta inspiración vintage... pero nuestra estilista les va a convencer. ¿Cómo? Con 15 ideas para sumarse a la tendencia de manera muy discreta, a través de los accesorios. Bolsos, zapatos, joyitas o gafas de sol te permitirán lanzarte al look más cool de la temporada sin arriesgar en exceso.
- De la pasarela a Zara: botas y zapatos 'denim', la tendencia más arriesgada de la temporada
© BlumarineBolso 'baguette' vaquero
Minibolso en denim desgastado con asa decorada con tachuelas y logo bordado en strass, de Blumarine (560 euros).
© ZaraBrillante
Sandalia de tacón con tiras finas acabada en punta redondeada color azul metalizado, de Zara (39,95 euros).
© BalenciagaHorquillas con logo
Juego de clips Holli Clip en acero blanco plateado brillante, de Balenciaga (225 euros).
© Thomas SaboGafas de acetato
Gafas de sol modelo Kim inspiradas en el espíritu los 90 en acetato naranja pastel, de Thomas Sabo (179 euros).
© GivenchyPlataformas
Sandalias de plataforma en goma con logo en relieve y estampado de dálmatas, de Disney x Givenchy (425 euros).
© BershkaA todo color
Set de tres colllares con cuentas de colores y charms en diferentes largos, de Bershka (9,99 euros).
© BurberryPerlas
Pendientes de clip chapados en oro, adornados con cristales aplicados a mano y una perla de agua dulce, de Burberry (490 euros).
© Sandro'Bucket hat'
Sombrero reversible estampado en leopardo marrón y azul, de Sandro (95 euros).
© Diesel'Barbiecore'
Bolso de hombro 1DR compacto confeccionado en cuero espejado brillante rosa, de Diesel (425 euros).
© Guess'Mule' metalizado
Zueco de estilo mule en piel naranja metalizada con puntera cuadrada, de Guess (130 euros).
© ZimmermannCinturón de cadena
Cinturón Wonderland City con charms de las letras en metal dorado brillante, de Zimmerann (430 euros).
© DiorGafas con Swarovski
Gafas de sol MissDior con silueta mariposa decoradas con cristales de Swarovski, de Dior (990 euros).
© Louis VuittonBolso de hombro
Bolso Loop confeccionado en piel de becerro con motivo Monogram en miniatura en relieve, de Louis Vuitton (2.400 euros).
© PradaEfecto espejo
Pinza para el pelo hecha de metal esmaltado y decorada con el logo en un extremo, de Prada (390 euros).
© SalomonZapatillas de monte
Zapatilla de trail running Speedcross 3 en materiales tecnológicos, de Salomon (140 euros).




