Jenna Ortega se marca un 'Kate Moss' con un vestido-capucha en su escapada sorpresa a París

¡Se ha convertido en la chica de moda!

Por María Palma

Poco tiempo le ha durado el 'anonimato' a Jenna Ortega. Aunque desde bien pequeña ya trabajaba para las producciones de Disney Channel y consolidó su don de interpretación en la serie Jane the Virgin, ha sido su papel protagonista en la famosa producción de Netflix, Miércoles, el que le ha convertido en el referente más aplaudido de la Generación Z. El 2022 ha sido el año decisivo de la californiana, quien no se pierden ninguna cita que tenga algo que ver con el cine, pero tampoco con la moda. Y hace unas horas (y de manera casi sorpresa) ha llegado a la ciudad de París para asistir al front row de uno de los desfiles más esperados de la Semana de Moda masculina. 

- Analizamos el estilo de Jenna Ortega, último icono FASHION del año ¡por méritos propios!

No es la primera vez que asiste a esta jornada FASHION, pero sí que ocupa un lugar privilegiado en el sitting de los desfiles de Saint Laurent. Un momentazo para apoyar a su diseñador, Anthony Vaccarello, y conocer las novedades de su recién sacada del horno, la línea otoño-invierno 2023. Y lo que nos ha llamado la atención no ha sido su aparición estelar a las puertas del evento, más bien el original vestuario elegido para la ocasión, ya que ha estrenado el que podría ser el lookazo más impactante de la temporada. Aquel que también ha conquistado a una de las top models de los noventa Kate Moss e incluso a Miley Cyrus en el videoclip de Flowersuna pieza inspirada en los archivos de la casa de costura. 

- El look 'beauty' de Miércoles Addams arrasa y es más llevable de lo que crees

La actriz veinteañera es uno de los rostros más esperados a este tipo de actos, y a las puertas de la pasarela ha causado gran sensación, al igual que su estilismo digno de la chica de la moda en la que se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos. Como no podía ser de otra manera, la californiana nos ha robado el aliento enfundada en este traje negro largo de satén, con elegante capucha incorporada, cuerpo cruzado que deja los hombros al aire y la espalda totalmente despejada. Pertenece a la línea primavera-verano 2023 y aún no está disponible en tienda para las afortunadas que puedan añadirlo a su armario. 

- Jenna Ortega, la nueva Miércoles Addams inspira looks de belleza de última generación

Acostumbradas a ver a Jenna con otro registro de estilo, más gótico, sorprendió hace unos días posando en la gala de los Globos de Oro con un romántico diseño plisado con aberturas en el costado de la maison Dior. Ahora, en su escapada parisina, apuesta por una estética mucho más sensual y atrevida con este modelo de inspiración noventera que ha combinado con brazaletes oscuros y dorados, manicura nude y un maquillaje enfocado en potente delineado negro en la mirada, labios rosados y piel jugosa. ¿Cómo será su próximo look? ¿Abogará por otro registro diferente? ¿O volverá a confiar en el ingenio de Saint Laurent?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese