El look 'Motomami' de Dua Lipa en el concierto de Rosalía

Un conjunto de cuero y unas botas altas protagonizan el atuendo más en tendencia de la solista

Por HolaFashion ES

Tras su lanzamiento a principios de año, 'MOTOMAMI' -el último disco de Rosalía- se ha convertido en todo un fenómeno musical y estético, donde los looks de la catalana, lejos de ser meras referencias visuales en sus videoclips, se han convertido en verdaderas tendencias de moda. Y, en concreto, de la 'bikercore', o estética motera. Un fenómeno que conquistó las últimas colecciones de otoño e invierno de firmas como Dior y Saint Laurent, y que continúa reinando entre iconos del street style y hasta algunas celebridades. Como la mismísima Dua Lipa, que este fin de semana publicó varias fotos en redes sociales luciendo un total look de cuero negro para asistir al concierto de Rosalía en Londres. 

- De Carla Bruni al collar de perlas adorado por la GenZ: todas las referencias de moda en 'Motomami'

En las imágenes publicadas en su perfil personal, la cantante británica aparece luciendo una chaqueta oversize de color negro brillante, con un aspecto que simula el cuero y un corte de estilo motero, con el cuello alzado y hombreras voluminosas. Un diseño al más puro estilo MOTOMAMI, que la intérprete de 'One Kiss' conjuntó con una minifalda de cuero a juego y unas medias negras ¿Y la pieza estrella? Sus preciosas botas altas de cuero negro. Un diseño de tacón fino y punta triangular que le dan ese toque sexy tan característico del estilo 'bikercore'

- El último flechazo de Dua Lipa: un anillo español de 20 euros

Para elevar el look, la cantante complementó su atuendo con un pequeño bolso de cuero negro y accesorios plateados con detalles brillantes. Un estilo que se acentúa gracias al semi recogido que lleva la solista, y que le deja el rostro despejado para darle todo el protagonismo a su set de joyas. Entre las que destacan sus pendientes, un modelo de la firma italiana Eéra que simula la forma de una llave, y que está realizado en oro blanco con detalles de diamantes.

Pero el resplandor de este estilismo no se queda en los accesorios, pues la manicura de Dua Lipa brilla en todas sus fotos. Con una base negra y un diseño de líneas diagonales en tonos neón y acabado brillante, la cantante le da un toque de diversión y color a su look. Una apuesta segura para su encuentro con Rosalía en uno de sus últimos conciertos del Motomami World Tour.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias