Dua Lipa y Hailey Bieber, unidas por la chaqueta 'motomami' que mejor sienta con vestidos y minifaldas

Ambas se han rendido ante la tendencia 'Bikercore' con conjuntos que sirven de inspiración a las chicas más rebeldes

Por Cristina González

Podríamos decir que fue Rosalía una de las principales causantes de que el estilo Bikercore, aquel inspirado en las prendas propias del mundo del motor, dominase buena parte de las tendencias. Pero lo cierto es que la creadora de la corriente Motomami no tiene la culpa en exclusiva: grandes firmas como Dior, Balmain o Versace también también se han sumado a ello con prendas como guantes, monos y chaquetas (de cuero, por supuesto) entre sus nuevas propuestas. Aunque son las biker de estilo oversize y colores llamativos las que se han convertido en reinas indiscutibles del street style. La última en posar con una ha sido Dua Lipa, quien ha compartido uno de sus conjuntos más rebeldes en una imagen donde aparece posando ni más ni menos que junto a Mick Jagger.

Así ha sido la noche más especial de Dua Lipa junto a Elton John

La cantante se encuentra en un estudio de grabación junto al líder de The Rolling Stones, una instantánea que ha desatado la locura entre sus seguidores, quienes barajan la posibilidad de que ambos estén trabajando en alguna canción juntos. La intérprete de Levitating ha posado con un minivestido gris de punto, medias oscuras y botas de caña infinita de la firma Paris Texas, apostando por una de las combinaciones favoritas de este otoño. Un conjunto que ha acompañado con la guinda que transforma su elección en una muy cañera: una chaqueta motera estampada en negro y amarillo, del mismo estilo que la que ha llevado estos días Hailey Bieber. La de la artista pertenece a la colección de Gucci x Palace, un modelo de lujo fabricado en cuero desgastado con parches y bordados.

Todas las tendencias de moda y belleza que Hailey Baldwin ha marcado en su mejor año

Tan solo una semana antes veíamos a la modelo pasear por las calles de Los Ángeles con otro look rompedor en el que también agregó una chaqueta similar. Hailey optaba por un diseño vintage de la década de los 90, toda una reliquia de la firma Wilsons Leather con la que acompañaba, al igual que Dua Lipa, un minivestido negro de Balenciaga. Unas botas de goma con suela chunky junto a unos calentadores blancos, ponían el broche final a su conjunto.

Y es que si algo hemos observado entre las prescriptoras de moda, es que la biker motera está más presente que nunca. De hecho las expertas tienen claro cuál es su combinación favorita: al igual que Dua Lipa y Hailey, ellas también prefieren llevarla con vestidos o minifaldas, y por supuesto, unas botas de caña alta.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese