Los dos estilos en el armario de las gemelas Spencer, la sobrinas de Diana de Gales

Desde looks de fiesta a los conjuntos con sello 'working girl'

Por María Palma

Que por tu venas recorra la misma sangre que la que tenía una de las mujeres que marcaron la historia de la moda, es todo un lujo. No solo porque el apellido sea uno de los más influyentes de Inglaterra, también lo que ese sello conlleva en términos FASHION. El armario de Amelia y Eliza Spencer, sí, las hermanas pequeñas de la socialité Kitty Spencer que se casó con un magnate de la industria en un palacio italiano, es el reflejo perfecto de lo que hoy podría llevar su tía si tuviera su edad, la inolvidable y eterna princesa Diana de Gales. 

- Eliza y Amelia Spencer conquistan Nueva York con los looks que hoy llevaría Diana de Gales

No hay evento, fiesta o aparición estelar sobre el asfalto al que las altísimas gemelas rubias de ojos claros no acudan enfundadas en estilismos impecables, demostrando su buen sentido del gusto. Hace unos días veíamos cómo participaban en una fiesta privada en Londres con dos opciones de lo más inspiradoras. Amelia con un traje de chaqueta y pantalón de corte esmoquin anudado a la cintura con un cinturón XL, y Eliza con un llamativo minivestido de lentejuelas doradas y bajo asimétrico. Además de su vestuario de noche, que recuerda a los que llevó alguna vez su querida tía, también encontramos en su extenso guardarropa propuestas mucho más prácticas y aptas para el día a día. 

- Amelia y Eliza Spencer siguen los pasos de estilo de su tía Diana de Gales en su viaje a Múnich

Inspirarse en el armario de personalidades influyentes como ellas, es todo un acierto, ya sea para asistir a una celebración de alto calibre o simplemente para ir a una cena con amigas. Hace tan solo unas horas, los paparazzi las han captado paseando por los adoquines ingleses enfundadas en atuendos conjuntados que sí podemos copiar hoy mismo. Ambas con coletas pulidas y maquillaje de lo más natural, han estrenado dos jerséis de punto y cuello alto, pantalones mom jean de tiro alto en azul lavado y gris desgastado que dejan a la vista los tobillos, una gabardina estampada y un abrigo largo de paño, aunque el detalle que ha elevado este elección reside en sus pie, concretamente en las sandalias metalizadas de tiras

- Tres looks de traje para las hermanas Spencer: así han vestido Kitty y las gemelas en su última fiesta

Pero como mencionábamos al comienzo, al igual que la princesa del pueblo estaba al tanto de las novedades que subían las firmas a la pasarela, ellas también siguen el mismo camino hacia el éxito. Así lo demuestran las que también han protagonizado portadas de revistas de moda, estrenando otros dos trajes de noche bañados de pailettes, con pendientes de diamantes y sandalias con maxiplataforma forradas en seda, las favoritas de veinteañeras como Nicola Peltz. ¿Cómo serán sus siguientes looks a conjunto? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese