Y el accesorio que no pararás de ver este invierno es ¡un gorrito con orejas!

De Rosalía a Bad Bunny, este divertido complemento aprobado por la pasarela se convierte en la tendencia inesperada del final de año

Por holafashion.es

Los accesorios se han convertido en una apuesta perfecta para alegrar los conjuntos relajados que se han impuesto en el armario con la llegada del nuevo estilo comfy. Los diseños que reinterpretan clásicos de siempre han conquistado a amantes de la moda en todos los ámbitos. Hace unas semanas analizábamos el éxito del nuevo sombrero de pescador, en versión peluda y de tamaño XL, un complemento defendido en la alfombra roja por Nathy Peluso y adorado por las hermanas Hadid. Ahora, parece que en materia de gorros, este invierno habrás variadas posibilidades donde elegir. El comentado beanie de orejitas que Rosalía llevó hace unos días en un look compartido en sus redes sociales, está consiguiendo poco a poco hacerse con un sitio destacado en los armarios. 

El diseño de Rosalía, firmado por Burberry, presenta una estética atemporal que se renueva gracias a las orejas que adornan ambos lados del gorro. Este divertido complemento ha tenido tan buena acogida que actualmente se encuentra agotado. El pasado marzo, varios meses antes de ver el gorrito de orejas en el look de Rosalía, Bad Bunny apostó también por esta propuesta, pero no en cualquier ocasión. Se decantó por llevarlo a los premios Grammy celebrados en Los Angeles, cuando se alzó con el premio a Mejor Álbum de Pop Latino por YHLQMDLG. Cuando recogió el galardón, pudimos verle sobre el escenario con este accesorio, convertido en la recta final de 2021 en una prometedora tendencia.

- La guía de los 10 accesorios clave del invierno de 2022

 

Además de Burberry, firma que ha contribuido sin duda al éxito de esta alternativa del gorriTo clásico, sobre la pasarela hay otras firmas que dicen sí al accesorio más divertido. La italiana GCDS, uno de los sellos preferidos por iconos de la GenZ como Dua Lipa, incluyó en su colección para otoño/invierno 2021-2022 un gorrito con orejas en azul pastel, una creación de acabado suave que se sumó a otro llamativo sombrero de ala ancha rematado también con dos orejas puntiagudas. 

En el terreno de las marcas asequibles se pueden encontrar también diferentes opciones. Entre sus novedades, en Bershka incluyen un gorro de punto con orejas, un modelo que se ha colado en el armario de influencers como Marta Lozano. Además de esta opción, proponen igualmente un diseño en color rojo teja, también de punto y con unas divertidas orejas acabadas en punta. De momento, podríamos clasificar este complemento dentro de la categoría de microtendencias, pero su éxito creciente sin duda multiplicará su presencia en las colecciones de las marcas más populares hasta llegar a ser uno de los hits de la temporada. Sin duda, teniendo en cuenta la época del año en la que estamos es un buen detalle para encontrar bajo el árbol de Navidad. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese