Beatrice Borromeo en la gala Monte-Carlo de 2018

La tradición de estilo que Beatrice Borromeo y Kate Middleton comparten en Navidad

Una fórmula de estilo centrada en el estampado de cuadros con referencias a la princesa Diana

Por Laura Alesanco

Un año más, Mónaco ha dado comienzo a la Navidad con la apertura de su ya típico mercado, que ha sido inaugurado este fin de semana por la Familia Real. Evento que no se ha querido perder Beatrice Borromeo, a la que pudimos ver junto a su marido Pierre Casiraghi y sus hijos Stefano y Franceso. Para la ocasión, la royal escogió un estilismo muy sencillo compuesto por una falda de cuadros verde y negra que combinó con un jersey de punto negro, botas altas y abrigo en el mismo tono. Un look de clara estética navideña que podría haberse inspirado en la tradición de estilo que sigue Kate Middleton cada Navidad.

Beatrice Borromeo con falda de cuadros verde

La tradición de estilo navideña de Kate Middleton

Hablamos del estampado de cuadros, ese que adoran las treinteañeras y al que Kate Middleton suele recurrir especialmente durante los meses de invierno, concretamente en la época navideña. Así lo demostró el año pasado durante su viaje en el Royal Train Tour, cuando lució varios estilismos con este print. De todos ellos, llamaba la atención su conjunto con falda de cuadros tartán en color rojo y chaqueta de punto negra, que combinó con unas botas altas en el mismo tono, un look similar al de Beatrice aunque mucho más llamativo. También durante ese mismo recorrido incluyó este estampado en otros estilismos a través de complementos como las bufandas, siempre en tonos verdes y rojos.

Kate Middleton con falda roja de cuadros y chaqueta de punto negra

Un estilo inspirado en Diana de Gales

Pero esta no ha sido la única ocasión en la que Kate ha recurrido a los cuadros, también en enero de 2019 pudimos verla con un abrigo-vestido de los que tanto definen su estilo, decorado con un estampado de cuadros en una combinación de verdes y azules. En enero de 2018 estrenó la que fue probablemente su apuesta más atrevida, un abrigo con estampado pata de gallo en blanco y rojo y, previamente, en diciembre de 2017, una de las prendas que más la conectan con el estilo de la princesa Diana: un abrigo de cuadros tartán en una combinación de rojos y verdes. 

Princesa Diana con vestido de cuadros en Escocia

Y es que, si bien el armario de Diana de Gales estuvo protagonizado por multitud de estampados y prendas clave, los cuadros siempre estuvieron presentes en todas sus versiones. Aunque sí pdoemos encontrar un nexo de unión en lo referente al color, ya que la mayoría de los conjuntos de cuadros que lució la Princesa estaban dominados por una gama de rojos. Tonalidad a la que Kate Middleton se ha mantenido fiel, especialmente en la época navideña, y que quizá veremos próximamente a Beatrice Borromeo. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese