¡Mangas origami y lentejuelas! Paula Echevarría sorprende con un mono de alto impacto

Se trata de un diseño en color rosa cuarzo con detalles metalizados de acabado brillante y unas llamativas mangas abullonadas

Por holafashion.es

Ni vestido, ni traje, Paula Echevarría se decanta por el mono como prenda única para innovar en un look de fiesta. La intérprete apuesta por la creación ideal para construir un estilismo especial, de estética festiva pero en esencia muy sencillo. Para acudir a la fiesta Möet & Chandon Effervescence celebrada en el Teatro Real de Madrid, la actriz ha confiado en una fórmula de estilo que ya vimos en su look de vuelta al trabajo, cuando optó por un mono como con mangas con volumen como prenda protagonista de su vestuario. En esta ocasión, ha elegido un modelo con una silueta muy similar, pero con un aire mucho más festivo, ideal para la época del año que atravesamos. 

Como decíamos, Paula se ha decidido por un mono de pantalón largo en color rosa cuarzo con detalles de lentejuelas plateadas. Lo firma el diseñador Michael Costello, una firma muy presente en el armario de la actriz. La prenda presenta un pronunciado escote en pico, un corte ideal para estilizar el cuerpo ya que alarga de manera visual el cuello. Además, el discreto cinturón que incorpora el mono, rompe con la rectitud del diseño y destaca el talle. Sin duda, el detalle más llamativo de la pieza son las mangas abullonadas que incluye, un elemento de gran volumen que hace de este mono una creación ideal para acertar en esos looks de noche que implican un código de vestuario elaborado. La estética glitter del conjunto se mantiene en los zapatos, de Magrit: unos elevados stilettos de vinilo con cristales de Swarovski. En lo referente a los accesorios, ha optado por unos pendientes largos con piedras de colores y varios anillos en clave XL. Para evitar un resultado excesivo, Paula ha sucumbido a un maquillaje bastante natural, creado por Gabriel Llano, con mejillas melocotón y labios rosados.

- Paula Echevarría y María Pombo: las 'influencers' con más estilo según las españolas

Después de una temporada ausente en la alfombra roja y dedicada a su pequeño Miguel, que nació el pasado abril, Paula Echevarría ha retomado con fuerza sus compromisos profesionales. Sin duda, la asturiana atraviesa también un buen momento personal, tal y como desvela ella misma en las publicaciones que comparte en sus redes sociales, donde las imágenes de la vida en familia se intercalan con los looks de moda que comparte con su legión de seguidores. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese