Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas proponen el look de invitada ideal para las noches de verano

Un vestido estampado y unas bailarinas: no necesitas más para ser la más elegante

Por María Palma

Tener un integrante en la familia que haya pasado a la historia como un icono de estilo es el ejemplo perfecto -y más cercano- en el que inspirarse a la hora de crear looks de ensueño. Y Kitty Spencer, que hace dos semanas se casó con un empresario y magante de la moda en una idílica villa de Roma con un vestido de novia Alta Costura de Dolce & Gabbana, está siguiendo los pasos de su tía, la princesa Diana de Gales. Junto a sus hermanas, Amelia y Eliza, han confirmado con una entrañable fotografía con vistas a la capital italiana, cuál es el look de invitada que siempre funciona, independientemente de las tendencias del momento. 

- No son flores, pero estos estampados de verano son los favoritos de las 'royals'

Una propuesta estampada que aprobaría la mismísima Lady Di y que ellas han lucido a conjunto de forma sobresaliente. Es cierto que cada una tiene una forma de vestir diferente, pero ha sido la firma italiana favorita de Kitty, Dolce & Gabbana, quien las ha puesto de acuerdo para disfrutar de una velada especial paseando por las calles empedradas de la ciudad. Tanto Kitty como sus hermanas gemelas, fruto del matrimonio de Charles -noveno conde de Spencer- y la modelo Victoria Lockwood, se han enfundado en maravillosos minivestidos con motivos florales -uno de los sellos típicos de la marca- que han combinado con bailarinas joya.

- Prueba el monocolor de las invitadas perfectas si quieres parecer más alta

El look de la reciente novia forma parte de la colección exclusiva que Domenico y Stefano han creado para ella, pero los estilismos que han llevado esta tarde de verano Amelia y Eliza sí son de la colección Primavera/verano 2021 de Dolce & Gabbana y ahora mismo están rebajados, aunque sus precios siguen siendo muy exclusivos: 1.770 euros en el caso del diseño superior, 870 euros en el que puedes ver debajo. Con la foto que Kitty ha titulado como "Mejores amigas para siempre", las primas de los príncipes Guillermo y Harry han demostrado que las flores y el calzado plano -tanto en formato mules como bailarinas clásicas- son la opción estrella si quieres conseguir en menos de cinco minutos un conjunto elegante y atemporal pero al mismo tiempo sencillo

- Amelia Windsor, la 'royal' que alquila los vestidos de invitada para ir a bodas y celebraciones

Es cierto que no es la primera vez que la moda une a las tres chicas. Han sido portada de grandes cabeceras británicas, también han formado parte de campañas publicitarias y han sido embajadoras de marcas de renombre como Bvlgari. En el caso de Kitty, incluso desfiló en la Fashion Week de Milán de 2017! ¿Cuál será la siguiente sorpresa de las hermanas Spencer? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese