Historia de un flechazo: la chaqueta que Kendall Jenner lleva en todos los colores y tejidos

La tendencia ya se ha impuesto en la calle, y con la modelo como anfitriona, su popularidad solo irá en aumento

Por Clara Salgado

Desde el cinturón de Emily Ratajkowski hasta el body de cuello halter que Rosie Huntington-Whiteley tiene en tres colores diferentes, son muchas las modelos y celebrities que recurren a las mismas piezas una y otra vez. Y es que, aprovechar al máximo el armario se ha convertido en uno de los objetivos de las famosas. Kendall Jenner ha sido al última en demostrarlo después de hacer que la chaqueta 'efecto camisa' se convierta en uno de sus básicos del invierno. Con un estilo desenfadado, botones y bolsillos, esta pieza se está expandiendo por todas partes, siendo tal su crecimiento que no solo el street style ha caído rendido ante esta tendencia, sino que la propia modelo -una de las chicas más seguidas de la moda- se ha establecido como una de sus principales embajadoras.

Desde una versión 'efecto cuero' hasta una militar de color verde caqui, Kendall ha elegido esta chaqueta como la protagonista de muchos de sus looks para los meses de frío, una prenda que acentúa su, ya icónico, estilo relajado. Fue una cena en un restaurante de Manhattan con sus amigas Bella y Gigi Hadid la ocasión perfecta que la modelo eligió para combinar esta pieza con unos pantalones "efecto cuero", un crop top azul, unas zapatillas de Adidas, unas gafas de Carolina Lemke x Kim Kardashian y un mini bolso multicolor de Louis Vuitton

Para otro de sus paseos por la Gran Manzana, Kendall volvió a apostar por la chaqueta 'efecto camisa', pero esta vez en versión estampada en tonalidades verdes. Una camiseta estampada, unos pantalones negros acampanados y unas botas Dr Martens fueron la elección de la modelo para acompañar a la prenda de abrigo. Para completar el estilismo, la modelo apostó por un bolso Birkin de Hermés y unas gafas de sol, unos complementos que están protagonizando muchos de sus últimos looks, tanto de día como de noche. 

Otra de sus pasadas cenas con amigos en Nueva York, esta vez con Joan Smalls y Gigi Hadid, fue la velada perfecta para que la modelo volviese a apostar por esta prenda como protagonista del look, aunque esta vez, eligió un diseño de 'efecto cuero' en color verde caqui que combinó con unos pantalones del mismo tejido y un crop top, ambos en negro. Dos prendas que se han convertido en el uniforme de la californiana, siendo dos de sus básicos de temporada. Los complementos volvieron a ser piezas claves en el estilismo: bolso de Louis Vuitton y botines de Celine

Las Dr Martens también son una de las prendas imprescindibles para Kendall y no solo en los meses de invierno, sino que es habitual verla llevándolas con faldas, shorts y vestidos veraniegos. En esta ocasión, jugó por la combinación chaqueta más botas, aunque con un estilo más oscuro de lo normal, ya que proclamó el color gris y el negro como protagonistas del look. A pesar de que la modelo cuenta con una colección de prendas envidiable, la versatilidad de la chaqueta de corte camisa la han convertido en la pieza estrella de su armario. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias