Kim Kardashian anuncia el lanzamiento 'más emocionante' de su firma de ropa

La última creación de la empresaria promete resolver las noches más frías del invierno

Por María Peña

Lo ha vuelto a hacer. Kim Kardashian se corona, una vez más, como la celebrity con mayor poder para revolucionar Internet. Cada proyecto que gira en torno a la empresaria se convierte en un completo éxito, desde su línea de maquillaje KKW Beauty hasta su último negocio, la firma Skims -ropa interior de estética reductora pensada para todas las siluetas y tonos de piel-, cuyo lanzamiento logró facturar dos millones de dólares en tan solo dos minutos. Y cuando parecía que la socialité no podía expandir más su multimillonario imperio, acudió a sus propios trucos estilísticos y lanzó una línea de cintas adesivas para lucir los escotes más extremos. Pero Kim no se conforma. Con la conquista del universo de la ropa interior a sus espaldas, la americana ha decidido dar un paso más y ampliar su firma textil con una línea de pijamas, bautizada como 'Cozy Collection', que tiene previsto salir a la venta el próximo lunes 9 de diciembre.

"Es probablemente el lanzamiento de Skims que más ilusión me hace", comentaba Kim en su perfil social. Siguiendo su máxima de crear únicamente productos que ofrecen soluciones a problemas reales y que ella misma utilizaría, la estrella de televisión ha diseñado un conjunto de crop top, pantalón ancho de tiro alto y pantalón corto a juego con un albornoz de estilo maxi con el que, asegura, ha llegado a dormir. El set está disponible en cuatro colores -blanco roto, rosa empolvado, marrón claro y marrón oscuro- atendiendo a la gama cromática neutra del resto de sus diseños. Aunque de momento lo más cerca que se puede estar de los prometedores pijamas es apuntándose a la lista de espera hasta el día de su lanzamiento, Kim ha confesado a sus seguidores que esta es la ocasión en la que más llamadas y mensajes ha recibido de sus familiares y amigos

¿Lo mejor? Los pijamas están realizados en punto y prometen ser tan cálidos -o más- que un jersey o un cárdigan. Perfectos para la época de 'sofá, peli y manta' que está a la vuelta de la esquina. Con diseños de tendencia que nada tienen que envidiarle a la ropa de diario, las nuevas creaciones de Skims apuntan a otro triunfo textil de la empresaria. Imagina cuántas chicas lo pedirán por Navidad.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese