alice3

El truco de Alice Campello para transformar un estilismo de oficina en un look de fiesta

La modelo confía en las lentejuelas para darle un toque festivo a su estilo

Por María Peña

En el mundo de la moda, la fórmula del 'menos es más' siempre ofrece buenos resultados. Esta filosofía estilística invita a seguir las líneas de lo sencillo, que no tiene por qué ser sinónimo de simple. Y eso, Alice Campello lo sabe. La modelo y fundadora de Masqmai London, su firma de accesorios y cosmética, apuesta por la sencillez y la versatilidad en su última aparición pública junto a su marido, el futbolista Álvaro Morata. Siguiendo su habitual modo de imprimirle a las piezas de diario un carácter festivo, la italiana demuestra lo fácil que resulta transformar un cómodo look de los que te salvan en el día a día en uno apto para cualquier evento especial, desde una cena con amigas a unas copas con los compañeros del trabajo. ¿La clave? Una minifalda de lentejuelas.

alice

Acostumbrada a defender los estilismos más inspiradores protagonizados por lentejuelas, la modelo sabe cuál es la clave para incorporar esta tendencia a su armario más informal: el equilibrio. Y es que Alice emparejó su minifalda cruzada con piezas que triunfan, por sus múltiples usos, en cualquier fondo de armario de invierno: un top ajustado, una americana oversized y unas botas de tacón con caña alta, un calzado habitual en sus looks. Un atuendo que con una falda midi, tal y como dictan las pasarelas, resuelve el temido '¿qué me pongo?' de lunes a viernes, pero que como Alice demuestra puede ser el mejor look de fiesta. Y para que el conjunto sea de lo más favorecedor y cuente con el sello universal de elegancia, ella confía en el negro para un look monocromático

alice2

Una vez más, las lentejuelas se convierten en el elemento diferenciador y consiguen colarse entre las tendencias favoritas para los estilismos nocturnos. Y, además, demuestran que pueden ir de la mano de los básicos del día a día. Palabra de Alice Campello.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese