Paula Echevarría estrena el vestido de Zara que viralizaron las 'influencers' españolas

Y lo versiona con complementos de tendencia, también de la marca española

Por Paula Callejo

Hay diseños con vocación de superventas desde el momento en el que se ponen a la venta, y de eso sabe mucho Zara. Ya sea porque el corte favorece especialmente, porque el estampado es muy vistoso o porque incorpora varias de las tendencias de la temporada, no son pocas las ocasiones en las que varias influencers coinciden con una misma prenda, algo que ha pasado en las últimas semanas con un vestido de flores de la marca española que no tardó en agotarse y que solo las más afortunadas podrán adquirir en tienda física durante el Black Friday, porque en la web está totalmente agotado. La que consiguió comprarlo a tiempo fue Paula Echevarría, que ayer lo escogió para una cena con amigos. 

Como suele hacer prácticamente a diario, la actriz compartía hace unas horas con sus casi 3 millones de seguidore el estilismo que llevó anoche, protagonizado por el citado vestido viral del buque insignia de Inditex. Se trata de una prenda en clave mini con cuello a la caja y falda evasé que resulta especialmente apetecible tanto por su patrón como por varios detalles que agrega. Para generar una estilizadora sensación 'cintura de avispa', cuenta con un fajín incorporado que entalla la silueta, un efecto que se también se ve potenciado por los hombros abullonados, una de las tendencias estrella de la temporada y que, además, sienta bien a todos los tipos de cuerpo porque compensa los volúmenes.

Este modelo tiene un precio original de 39,95 euros, aunque durante el día de hoy puede adquirirse con un 20% de descuento, es decir, 31,96 euros. La protagonista de Velvet lo combina con unas botas altas para hacer frente a las bajas temperaturas de Madrid, en concreto opta por un par que también pertenece a Zara y que cuesta 99,95 euros (79,96 euros en el Black Friday). De esta manera, se suma a la tendencia más controvertida que las expertas en moda quieren recuperar, la del calzado blanco. Para completar, adorna su nueva melenita midi con una diadema-joya en tono burdeos y bolso bandolera negro.

Antes que Paula, otras tantas influencers españolas lucieron este vestido, desde María Pombo hasta María Turiel o María García de Jaime. También existe la versión blusa, con tejido idéntico y mangas similares, una prenda que también ha triunfado en redes sociales, pero tenemos malas noticias: también está totalmente agotada a través de la tienda online.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias