Los looks de Coachella de Gigi Hadid tienen sello 'made in Spain'

La modelo ha recurrido a una conocida marca española y asequible para completar sus conjuntos. Y no es Zara

Por Elena M.Medina

Desde que el Festival de Coachella comenzara a popularizarse con la presencia de modelos, actrices y, sobre todo, influencers de todos los rincones del mundo, esta cita con la música se ha convertido en un escaparate donde mostrar estilismos que normalmente no tienen cabida en los looks de día a día de los asistentes que allí se congregan. Aunque muy pocos son los afortunados que pueden disfrutar en directo de los conciertos y el ambiente que rodea al festival, la ventana digital que es Instagram nos permite asomarnos hasta el último rincón de la cita musical más mediática. Gigi Hadid es una de las muchas modelos que se han dejado ver allí y en dos de los conjuntos que ha escogido se han colado propuestas con sello español. Y no, no se trata de Zara, sino de una marca también asequible que ya ha formado parte de su armario con anterioridad: Mango.  

Mientras que en el primer día apostaba por un look de inspiración psicodélica, formado por un chaleco con estampado tie-dye y un pantalón beis, culminado con multitud de anillos, pulseras y collares de colores, en la segunda jornada optó por una apuesta de aire boho, más acorde a su estilo. La top sucumbió de nuevo a este print colorista con unos pantalones de la marca Kim Shui con aberturas verticales distribuidas a lo largo de la pieza, un top naranja que dejaba al descubierto su abdomen y un pañuelo con el mismo estampado que los pantalones, al que añadió varios collares que combinó con una body chain. Para completar el look se decantó por un cinturón trenzado con detalle de pequeñas conchas en color blanco, un modelo de Mango que sigue una de las tendencias con mejor acogida de la temporada. 

Un día después, hemos podido verla con una elección más urbana, un estilismo que podría funcionar a la perfección incluso en un look de trabajo pero que Gigi ha llevado a Coachella demostrando que su armario no se limita a un único estilo. El conjunto, del que se pueden encontrar múltiples imágenes en las redes sociales, está construido en base a una de las tonalidades del momento, un color que favorece tanto a rubias como morenas y que se distancia de las mezclas coloristas: el beis. En este tercer día, la que es una de las modelos mejor pagadas del mundo, ha elegido un pantalón de tiro medio y bajo ligeramente acampanado que ha combinado con un crop top blanco y sin mangas. Un look que hubiera resultado excesivamente sencillo si no fuera por la prenda final con la que ha logrado dar un aire de tendencia al conjunto. Un chaleco de lino en color marrón, con bolsillos frontales, silueta ligeramente oversize y cierre doble de botones. Una propuesta también de Mango que puedes encontrar en la tienda online por 59,99 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid Turkey🥂 (@gigihdaily) el

En ambos conjuntos repite el mismo calzado: unas botas negras de Dr.Martens. Con estas dos elecciones con sello made in Spain, la hermana de Bella Hadid vuelve a demostrar su gusto por combinar firmas independientes y de lujo con otras pensadas para el gran público y es que no es la primera vez que la californiana se deja convencer por algunas de las novedades de la marca española. El pasado invierno lució en varias ocasiones un abrigo masculino con estampado de cuadros que también pertenecía a la marca asequible.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese