Rosie Huntington quiere que lleves el estampado de moda en tus nuevos bañadores

Y no, no es el 'animal print'

Por Mónica Córdoba

Es una de las tendencias estrella de la primavera. Tú lo sabes; Zara lo sabe; y Rosie Huntington-Whiteley, también. Hablamos de los lunares, uno de los prints favoritos para los looks de invitada y, ahora, un imprescindible en tu próxima escapada a la playa gracias a las nuevas propuestas de baño de la modelo británica. 

(Instagram: @rosiehw)

Maxilunares azules sobre fondo blanco, así es el bañador con el que posa Rosie en el lookbook de su colección #RosieSwim para Marks&Spencer, multinacional con la que colabora desde hace años y para la que ya ha diseñado varias colecciones de lencería. Un diseño muy favorecedor con escote corazón y abertura central que resulta cómodo y sensual al mismo tiempo, sin duda dos de los factores que más tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestros looks de baño. 

Bikini de lunares diseñado por Rosie Huntington 

Si eres más de bikini que de bañador, también puedes encontrar un modelo adaptado: un bandeau con escote corazón, y la misma abertura central; y una braguita de cintura alta. Dos prendas muy favorecedoras, sobre todo si tienes curvas y quieres sacarles partido. Este diseño cuesta 41 libras en la web de Marks & Spencer británica (unos 48 euros). 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese