Rihanna, enamorada y con un enigmático look de cumpleaños

La cantante disfrutó de un partido de baloncesto junto a su chico y publicó una imagen en las redes sociales que ha activado todas las alarmas

Por Mónica Córdoba

Este año lanzará nueva música, pero por ahora Rihanna sigue centrada en su faceta de empresaria al frente de su exitosa firma de belleza y diferentes proyectos de moda. Algo que, sin embargo, no ha impedido que la cantante se tomara un descanso para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. Por un lado, disfrutando de un partido de baloncesto muy bien rodeada de familia, amigos y su chico, Hassan Jameel (un empresario saudí con el que sale desde hace casi dos años y con el que apenas se deja fotografiar). Y por otro, en petit comité y con un look lleno de detalles y enigmas que vamos a intentar descifrar más adelante. 

Rihanna y su pareja, Hassan Jameel, en un partido de los 'Lakers'

Los estilismos de Rihanna no suelen ser fruto de la improvisación. Y menos cuando se trata de una aparición pública o una publicación en las redes sociales. En los últimos años hemos comprobado que la polifacética artista siempre aprovecha para mandarnos algún mensaje cifrado que, tiempo después, cobra sentido. Por eso, hemos aprendido a estar alerta y a fijarnos en lo que se ve, y en lo que no se ve tanto. ¿Te animas a jugar con nosotras?

Su look de cumpleaños

Como cada año, Rihanna compartió su birthday look en las redes sociales. En este caso, un conjunto casual con una inspiración muy especial: los unicornios. Parece que la cantante no está dispuesta a dejar pasar esta tendencia y posó junto a una piñata con la forma de este animal mitológico. Pero no solo eso, también su maquillaje, sus uñas y el mensaje de su sudadera estaba teñido de múltiples colores basados en él. 

(Instagram: @badgalriri)

Pero vayamos por partes: la prenda principal de su look es una sudadera de Vetements, pero no un modelo cualquiera. Se trata de un diseño personalizado basado en el look 20 de su colección para otoño-invierno 2019/2020, presentado en París hace apenas un mes; y si en la pasarela el mensaje decía "Es mi cumpleaños y todo lo que he recibido es esta carísima sudadera de Vetements", en la versión de Rihanna el término 'carísimo' aparece sustituido por 'grandísima' (oversized, en inglés). Una adaptación que tiene sentido porque, ¿realmente sería demasiado cara para Rihanna?

Vetements (colección otoño-invierno 2019/2020)

Para completar su look lleva unas zapatillas de la firma Salomon (modelo S/Lab XT-6 Softwground ADV), que cuesta aproximadamente 176 dólares (puedes encontrar un modelo muy similar en Farfetch por 226 euros). Y unas ganas de sol tipo pantalla que han hecho saltar todas las alarmas. Prepárate, aquí es donde empieza lo divertido.

¿Qué podría esconder este look?

Desde hace algunos meses se rumorea que Rihanna podría estar preparando el lanzamiento de una firma de lujo de mano de LVMH para este año. Y, como os decíamos, no sería la primera vez que avanza algunas de sus creaciones de moda y belleza de manera 'secreta' en sus looks. Lo hizo con una colección cápsula que diseñó para Chopard y lo ha hecho también con prácticamente cada producto de su firma de maquillaje.

Quizá estemos viendo cosas donde no las hay, pero todos estos antecedentes nos hacen plantearnos las siguientes hipótesis: ¿Y si las gafas de sol que luce en esta foto fueran la primera pista de su nuevo proyecto fashion? y, en terrenos beauty, ¿llevará una sombra o tono de labios que aún no esté a la venta?, ¿o acaso estará pensando Rihanna incluir esmaltes de uñas en Fenty Beauty?. ¿Qué opinas tú?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese